Los boxes para perros son uno de los múltiples usos que puedes dar a tu Mekanave. Dentro de nuestra gama, Mekanaves para Ocio y Tiempo Libre, una de las favoritas de nuestros clientes es la nave para perros.

Nuestras naves modulares son ideales para este uso, ya que es posible levantar rápidamente una nave con el número deseado de boxes para perros, adaptando la longitud y anchura de la nave al uso deseado. La disposición de las perreras puede ser tanto interna como externa, gozando los perros de un espacio idóneo, ideal para perreras municipales, centros de acogida para perros, centros caninos, centros de adopción para perros o similar.

Boxes para perros: un uso más de tu Mekanave

Boxes para perros

Boxes para perros

En la imagen superior, mostramos una imagen correspondiente a una nave para perros con 16 boxes para perros separadas en parte interior y exterior comunicadas por puerta adaptada al tamaño de los canes y ventiladas e iluminadas con luz natural gracias a ventanas colocadas en la parte superior de cada box. Es posible adaptar el tamaño de la Mekanave al número de boxes que tengamos previsto.

La construcción de centro canino a la altura de tus espectativas

De igual forma, nuestros clientes pueden elegir el tipo de puerta o puertas deseados, cerramientos etc. aunque en Mekanaves siempre realizamos los diseños de nuestras naves de forma óptima al uso requerido, cumpliendo las diferentes normativas al respecto para cuidar a tu perro.

Detalle de los boxes para perros

Es importante destacar la posibilidad de añadir a estos boxes para perros o centros caninos, sistemas de generación autónoma de energía, gracias a la energía solar a través de paneles fotovoltaicos instalados en la cubierta.

Y por último, cabe destacar también la característica principal de la Mekanave: el cliente puede elegir montar sus boxes para perros por sus medios de una manera sencilla y muy rápida. Aunque si lo desea, nosotros nos encargaremos de esta instalación sin problema.

Configurar mis boxes para perros

CONFIGURA TUS BOXES PARA PERROS

¡Recuerda! Puedes acceder a nuestra herramienta de configuración de Mekanaves para configurar una nave conforme a tus necesidades y obtener presupuesto sin compromiso
Configurar mis boxes para perros