Esta nueva Mekanave hará las veces de almacén industrial para productos relacionados con el bricolaje y la construcción.

 

Nuevo Reto MEKANAVES

Una nueva Mekanave en la que hemos colaborado con el cliente desde la concepción de la primera idea hasta el proyecto definitivo, teniendo en cuenta todas las necesidades planteadas por nuestro nuevo cliente, en lo que a espacio de almacenamiento se refiere.

El cliente cerró el contrato con Mekanaves antes de que el proyecto se pusiera en marcha para acelerar el proceso para la obtención de los permisos de obra necesarios. Este no es el primer cliente que lo hace, sino que se trata de una de las fórmulas de mayor aceptación de todos aquellos que deciden comprar una de nuestras Mekanaves.

Este protocolo de actuación, en el que prima dar respuesta a las necesidades del cliente en todo momento, permite que Mekanaves colaboremos estrechamente con las empresas de ingeniería local, cuando son ellas las que van a ejecutar el proyecto necesario para la obtención de los permisos de obra y legalización de la instalación. Gracias a este modelo de actuación innovador en nuestro sector, Mekanaves aportamos los planos completos y la memoria de cálculo para que la ingeniería local complete el proyecto, basándose en nuestra información.

Este servicio ofrecido en exclusiva por MEKANAVES es completamente gratuito para el cliente. De tal manera que cuando un cliente decide comprar una de nuestras Mekanaves, nuestra empresa pone a su disposición una potente oficina técnica, integrada por trabajadores de la plantilla de Mekanaves.

La filosofía de Mekanaves es muy clara; no externalizamos el trabajo de desarrollo de nuestros proyectos, para ejecutar este trabajo contamos con una oficina técnica con los últimos avances y un equipo de profesionales con experiencia y prestigio. En cambio, conscientes de que el buen servicio también se basa en la búsqueda de sinergias y la colaboración, trabajamos de la mano con gremios y empresas del sector, sobre todo aquellas relacionadas con el montaje de estructuras metálicas, para terminar de ejecutar las fases finales del proyecto.

De esta manera, cuando una de nuestras Mekanaves debe cruzar nuestras fronteras, podemos ajustar los precios a nuestros clientes, dándoles la opción de que empresas locales sean quienes lleven a cabo el montaje de nuestras estructuras, siempre cumpliendo nuestras condiciones de seguridad y respetando el proceso de montaje para asegurar la calidad del resultado final.

 

Solución MEKANAVES

La nave vendida a una empresa de ferretería se construirá con panel sándwich de 50 milímetros, tanto en fachadas, como en la cubierta.
Para las fachadas nuestro cliente ha podido elegir el color más adecuado para su finalidad dentro de la amplia gama cromática disponible en Mekanaves.

La cubierta se construirá con panel sándwich imitación a teja, un acabado cada vez más demandado por nuestros clientes debido a su alta calidad en los acabados y a su estética, mucho más cuidada y en tendencia.

Añadiremos una puerta preleva de 4 metros de alto por 4 metros de ancho, con una puerta peatonal incluida, lo que facilitará el acceso a la nueva Mekanave. La nueva puerta además, permitirá a nuestro cliente su automatización a fututo si así lo estima oportuno.

Instalaremos también canales y bajantes para la correcta recepción y recogida de aguas pluviales en toda la Mekanave.

El cliente contrató la opción de montaje de la Mekanave por sus propios medios. Para llevar a cabo la fase de montaje de la nueva nave subcontratará los servicios del taller local de estructura metálica.

nave-industrial-tarragona-planos

Así quedaron los planos iniciales de esta Mekanave de Tarragona.

Características de la MEKANAVE

Medidas: 12 metros de ancho x 15 metros de largo y 4,5 metros de altura

Superficie total: 180 metros cuadrados

Acabados: Panel sándwich de 50 milímetros en fachadas. Panel imitación a teja encubiertas y puerta preleva de acceso con camión tráiler.

Opción de construcción: El cliente monta la nave con empresa local de montaje de estructuras metálicas.

Tiempo de construcción y montaje: 4 semanas.