Os presentamos al equipo que conforma Mekanaves, de la mano de un reciente reportaje realizado por el programa Aragón en Abierto de la televisión autonómica, Aragón TV.

Gracias a este reportaje podréis conocer, un poco más, acerca de nuestras naves para automontaje y sus características, así como poner cara a las personas que día a día nos ocupamos de que cada cliente que confía en nosotros para el montaje de su nave quede totalmente satisfecho.

¿Qué hacemos en Mekanaves? 

Mekanaves, son naves metálicas modulares, naves metálicas de estructura ligera, fruto de un ambicioso programa investigación y desarrollo entre la empresa SALVIA INGENIERIA y la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

El equipo humano que integra el proyecto Mekanaves está formado por Ingenieros especialistas en el cálculo de estructuras, Ingenieros responsables de ejecución de obras e instaladores propios con más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de naves para todo tipo de usos.

Nuestra amplia experiencia diseñando y construyendo todo tipo de naves, nos ha llevado a diseñar un nuevo producto que por su diseño, su modularidad, ligereza facilidad y rapidez de montaje, su economía en cuanto al tipo de material y cantidad cubra prácticamente cualquier necesidad del cliente en cualquier tipo de actividad, nave agrícola, nave ganadera o nave industrial.

Pero no nos conformamos con esto, fuimos mucho más allá en nuestro ambicioso proyecto y para ello nos pusimos como condición crear un sistema constructivo que permitiera a cualquier potencial cliente, sin ser especialista ni tener conocimientos del tema, poder montar su propia nave, con sus propios medios, con muy pocas personas más y utilizando para el montaje exclusivamente herramienta manual del tipo de la que cualquier persona puede tener para otros usos.

Nuestro cliente debía percibir nuestro producto como el montaje de un meccano con el que muchos de nosotros jugamos de pequeños, de ahí el nombre de nuestro producto Mekanaves.

Para tan ambicioso proyecto firmamos y desarrollamos un intenso programa de I+D+i con la Universidad de Zaragoza. De la combinación del mejor saber y experiencia de los mejores Ingenieros en cálculo de estructuras de la Universidad de Zaragoza y la experiencia de más de 20 años en el diseño y construcción de los Ingenieros e instaladores de Salvia Ingeniería nace Mekanaves, esperamos que os guste.