Desde Mekanaves hacemos un balance muy positivo de nuestra presencia en FIGAN, la Feria Internacional de la Producción Animal que este año ha congregado a 929 firmas expositoras en un total de 82.650 metros cuadrados de exposición, repartidos en los pabellones 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del recinto Feria de Zaragoza. FIGAN es una feria de carácter bianual que este año 2017 se ha celebrado del 28 al 31 de marzo. Cuatro días de intensa actividad en los que se ha registrado un total de 70.000 visitantes.

Para Mekanaves ha sido una gran experiencia. Es la primera vez que exponíamos nuestros productos y servicios en un recinto ferial de tal envergadura y prestigio y, desde luego, no hemos podido elegir mejor marco para estrenarnos.

Este año la Feria ha batido una cifra récord de visitantes, pero también ha registrado una mayor afluencia de compradores internacionales, concretamente 133, llegados de 17 países de todo el mundo. Estos datos hacen que FIGAN haya sido una gran oportunidad para las empresas del sector agroalimentario, incluida nuestra firma Mekanaves.

Mekanaves-ÉXITO-FIGAN-NAVES-MODULARES-

Imagen de la exposición de Mekanaves en el Pabellón 8 de Feria Zaragoza, stand 70.

Por nuestra zona de exposición han pasado ingenieros, agricultores, ganaderos y particulares interesados en nuestro particular estilo de construcción de naves, adaptadas para uso industrial o agrícola. En un espacio expositivo de 40 metros cuadrados montamos la reproducción de una Mekanave, nuestros clientes han podido ver con sus propios ojos nuestro modelo constructivo y su simplicidad y rapidez en el montaje. Las preguntas han sido de lo más variadas, destacamos como lo más valorado por nuestros clientes la facilidad del montaje y el ahorro de hasta el 70% en costes de cimentación con respecto a una nave tradicional. Los vídeos y las imágenes de nuestras Mekanaves que ya tienen nuestros clientes ilustraron nuestro stand. Especial acogida tuvo la herramienta de configurar por internet el presupuesto de cualquier Mekanave por parte del cliente directamente, no paro un segundo. Tenéis a vuestra disposición está herramienta en la web de Mekanaves.    

De esta manera, los visitantes pudieron comprobar las ventajas que ofrecen nuestras naves metálicas modulares, de estructura ligera, resultado de un ambicioso proyecto de I+D+i desarrollado entre la empresa Salvia Ingeniería y la Universidad de Zaragoza.

Modularidad, ligereza, facilidad y rapidez de montaje y ligera cimentación, nos diferencian del resto de construcciones tradicionales.

Si puedes montar un meccano, podrás montar una de nuestras naves, con todas las garantías de seguridad, cumpliendo la normativa vigente y sabiendo que tendrás los mejores materiales.

Si quieres presupuesto sin compromiso para una nave de cualquier tipo, no dudes en usar nuestra:

Herramienta de generación de presupuestos de naves online