Mekanaves estamos construyendo una nueva Nave Almacén en Vizcaya.

En esta ocasión nos vamos a emplear a fondo ya que la nave estará lista en sólo 6 semanas. Un plazo de tiempo que una nave convencional de obra no podría cumplir.

 

Dimensiones y Materiales de la Nave Almacén

La nueva nave almacén estará construida en chapa simple y tiene una importante envergadura. Sus medidas concretas son: 10 metros de ancho por 20 metros de alto por 4 metros y medio de altura. Una nave con una importante capacidad de almacenaje, objetivo de nuestro cliente.

MEDIDA de la NAVE: 10 x 20 x 4,5 metros

En la pared frontal de la nave almacén colocaremos dos puertas batientes. Ambas tendrán 4 metros de alto por 4 metros de ancho y dos hojas de apertura.

PUERTAS BATIENTES: 4 x 4 metros

Instalaremos lucernarios de policarbonato en el 20% de la cubierta de la nave almacén. Servirán para proporcionar luz natural al interior de la Mekanave además de suponer ahorro energético.

 

nave-almacén.jpg

Diseño de la Nave Almacén que Mekanaves va a montar en Vizcaya.

 

Opción “Solo Montaje”

Mekanaves ofrece varias posibilidades a sus clientes  a la hora de contratar sus servicios:

  • Llaves mano -> Obra civil, diseño y fabricación de las piezas y montaje de la Mekanave
  • Sólo Montaje -> Diseño y fabricación de las piezas, planos para cimentación y montaje de la Mekanave
  • Apoyo al Montaje -> Diseño y fabricación de piezas,  planos para la cimentación, envío de materiales y supervisión del montaje por un equipo de Mekanaves.
  • Automontaje -> Diseño y fabricación de piezas, planos para la cimentación, envío del material y planos para automontaje.

 

En este caso, el cliente ha contratado la opción “Sólo Montaje”. Él será el encargado de llevar a cabo la primera fase de la obra civil correspondiente a la cimentación. Desde Mekanaves le enviaremos los planos con la documentación e información necesarias para poder ejecutar este paso sin problemas. Además, como en todas nuestras obras, el equipo de Mekanaves estará pendiente de la evolución de la cimentación para resolver cualquier duda o imprevisto.

 

Si te ha gustado esta Nave Almacén, visita nuestra página web www.mekanaves.com

o accede a la sección NAVES LOGÍSTICAS pinchando Aquí