¿Estás pensando construir una nave automontaje? Si la respuesta es “sí”, seguramente te habrás preguntado ¿cuánto cuesta por metro cuadrado?

Esa fue, precisamente la primera pregunta que nos formuló nuestro nuevo cliente en La Rioja. Tenía muy claro el tipo de nave que necesitaba y que quería construir. Necesitaba una nave automontaje con espacios bien diferenciados entre sí pero integrados en una misma estructura.

La nave debía integrar los siguientes espacios; un módulo para las gallinas, otro módulo para el perro, un tercer espacio para el coche y otro para practicar su hobby. Una parte de la Mekanave tendría que ser cerrada. El resto de la Mekanave quedaría abierta. Entre ambas partes debería haber una separación intermedia.

La respuesta final fue; sí, en Mekanaves podemos dar respuesta a sus necesidades y construiremos su peculiar nave automontaje.

 

LAS NECESIDADES DEL CLIENTE SON SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD

Una de las partes más importantes del proceso es el diseño de la Mekanave. Es este caso, nuestro cliente de La Rioja tenía unas necesidades muy concretas. Incluso aportó un plano inicial sobre el que comenzamos a trabajar. Después de escuchar las ideas del cliente, el equipo técnico de Mekanaves preparó el diseño de una nave automontaje que responde a todas las exigencias: dimensiones, materiales y calidades, acabados y modularidad.

Revisamos los planos junto con nuestro cliente y vamos haciendo las modificaciones que se estiman necesarias. Hasta que finalmente damos en la clave y conseguimos que nuestro cliente esté satisfecho con el diseño final.

Planos definitivos de la nave automontaje diseñada para ocio en La Rioja.

 

BUSCANDO SIEMPRE EL MEJOR RESULTADO

El resultado final será el siguiente: una Mekanave de 6 metros de ancho, por 28 metros de largura y 2,5 metros de altura. Entre los acabados, destacar que el cerramiento del techo será de color rojo. Emplearemos panel sándwich para cubrir la estructura metálica y la nave automontaje tendrá acabados de primera calidad.

Nuestro nuevo cliente ha contratado su nave automontaje y se siente satisfecho porque tendrá todo lo que buscaba. Mekanaves no realizará la obra civil ni dirigirá el proceso de montaje en La Rioja. Pero, como siempre, estaremos muy pendientes de todo el proceso desde nuestras oficinas en Ejea de los Caballeros.

Si al igual que nuestro nuevo cliente en La Rioja tienes una idea clara del espacio que necesitas pero no sabes cómo ejecutarlo, ponte en contacto con Mekanaves. Buscaremos el diseño que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Y, además, tendrás la seguridad de estar en manos de expertos profesionales del sector.

 

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra HERRAMIENTA PARA GENERAR PRESUPUESTOS. Es muy fácil de usar y te permitirá tener una idea aproximada del coste total de tu Mekanave.

COMENZAR