Mekanaves ha vendido una nueva nave desmontable – llaves mano en Santander. En esta ocasión, desde Mekanaves, hemos llevado a cabo todas las fases para la construcción de la mekanave.

FASES DE CONSTRUCCIÓN de la Nave desmontable – Llaves mano de Mekanaves:

  • PROYECTO DE OBRA
  • OBRA CIVIL Y DIRECCIÓN DE LA OBRA
  • MONTAJE DE LA NAVE

Un equipo de profesionales de Mekanaves se ha trasladado hasta Santander para gestionar y ejecutar todas las fases, tanto de obra como de montaje de la nave desmontable – llaves mano a construir.

Nuestro cliente de Santander se adaptó a las medidas estándar que ofrecemos en Mekanaves. El resultado de la nueva nave desmontable – llaves mano, lo podremos ver muy pronto. La nueva nave se ubicará en el polígono industrial en el que nuestro cliente tiene la sede de su empresa.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA Mekanave -Opción estándar-

La nueva nave desmontable – llaves mano que construimos en Santander tiene 15 metros de ancho por 30 metros de largo y 5 metros de altura.

Tanto en la fachada como en la cubierta de la mekanave se instalará panel sándwich de 30 milímetros de espesor. La cubierta será en color azul lago y en la parte superior de la nave lucirá un canalón en galvanizado.

Nuestro cliente ha optado por no instalar ventanas laterales. En su lugar, se instalarán lucernarios en la cubierta de la nave. De esta manera se aprovecha la entrada de luz natural desde el exterior para dar claridad al interior de la mekanave.

La nave tendrá una puerta de acceso con apertura prevela, de 5 metros de ancho por 5 metros de altura. La puerta se instalará en una de las paredes laterales de la nave.

 

nave desmontable llaves mano

  Planos de la Nave desmontable – Llaves mano en Santander

 

¿QUÉ HACE DIFERENTE A ESTA Nave Desmontable – Llaves Mano?

  • La mekanave que vamos a construir en Santander, cuyos planos ya están en marcha, podrá estar en funcionamiento en unas 6 semanas.
  • Nuestro equipo de profesionales se ha desplazado hasta Santander para desarrollar las diferentes fases de obra y montaje.
  • La nave es totalmente desmontable, y podría volver a ser instalada en otro emplazamiento, si fuera necesario.
  • Dada su estructura modular, la nave puede ser ampliable de manera fácil y cómoda, sin necesidad de obra.
  • La obra civil y cimentación necesarias son de menor envergadura que las requeridas para una nave de construcción al uso.
  • En Mekanaves nos encargamos de todo; proporcionando un servicio completo de LLAVES MANO a nuestro cliente. De esta manera, el comprador se desentiende de la actuación de los diferentes gremios que intervienen en la construcción de una nave.

 

¿QUIÉRES VISITAR UNA Mekanave SIN MOVERTE DE CASA?

Accede a una de nuestras Mekanaves a través de nuestra nueva herramienta que te permite realizar un tour virtual desde la pantalla de tu ordenador, Tablet o dispositivo móvil.

Sólo tienes que acceder pinchando en el enlace “Visita una Mekanave” o el la fotografía, y pasearás por el interior y el exterior de una de nuestras naves, pudiendo acceder a todos los rincones con todo lujo de detalles.

VISITA UNA Mekanave
Entre en una de nuestras Mekanaves desmontables - llaves mano.

Imagen de una nave desmontable – llaves mano

¿ESTÁS PENSADO CONSTRUIR UNA NAVE?

Consulta nuestra sección de noticias en la que encontrarás ejemplos de algunas de nuestras Mekanaves y del desarrollo de sus distintas FASES DE DISEÑO, OBRA-CONSTRUCCIÓN y MONTAJE.

Puedes decirnos qué te ha parecido nuestra nave desmontable – llaves mano dejando un comentario en nuestra página web.

También puedes realizar un presupuesto orientativo y sin compromiso con nuestra herramienta de generación de presupuestos.

¿COMENZAMOS?

Mekanaves te ofrece la mejor nave desmontable – llaves mano