Nave exclusiva prefabricada a medida, para poder practicar su hobby con la mayor comodidad. En Mekanaves hemos escuchado sus necesidades y hemos diseñado para él una nave de 15 metros de ancho por 20 de largo. Con estas medidas, nuestro cliente podrá aparcar sus coches clásicos en dos filas sin necesidad de maniobrar dado que en el centro quedará un amplio pasillo de acceso. Además, la Mekanave tendrá una altura de 4 metros, para poder instalar en el interior un elevador que permitirá al cliente realizar las labores de mantenimiento de los vehículos in situ y cómodamente.

Un encargo con unas características particulares al que sólo Mekanaves puede dar respuesta, por la versatilidad de nuestros proyectos, la capacidad de nuestros equipos y todas las ventajas que ofrecen nuestras Mekanaves; la ligera cimentación necesaria y las facilidades a la hora de diseñar su estructura galvanizada atornillada añadiendo: ventanas, puertas y acabados.

Además, el comprador ha contratado un “llave en mano”, lo que significa que, en Mekanaves nos encargaremos de realizar el proyecto, la obra civil – y, por supuesto, llevaremos a cabo el montaje de esta nave exclusiva prefabricada y diseñada totalmente a medida para nuestro cliente.

Nuestro nuevo cliente de la Rioja ha elegido Mekanaves por la capacidad de adaptación de nuestro producto, la calidad de los materiales, su modularidad y ligereza, así como por la facilidad y rapidez de montaje. Siempre con todas las garantías de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.