Si cuentas con una vivienda unifamiliar y poco espacio para aparcar el coche a cubierto, te proponemos una solución a tu medida: una nave garaje Mekanaves para que puedas aparcar coche, motos o maquinaria.

Recibimos una consulta recurrente por parte de muchos de nuestros clientes: la posibilidad de montar una nave garaje de forma sencilla en sus viviendas, granjas, casas de campo etc. Las necesidades son muy variadas, pero las soluciones de Mekanaves para garajes no se quedan cortas, con los más diversos acabados y tamaños.

Nave garaje para automontaje

El hecho de contar con estructuras a dos aguas nos soluciona de partida el desalojo de agua de lluvia. Pero en la cubierta también podemos elegir distintas configuraciones de paneles sandwich además de instalar lucernarios que nos proporcionarán luz natural a lo largo del día. En la cubierta todavía no hemos acabado, puesto que os proponemos instalar kit solares para aprovechar al máximo la energía del sol.

Nave garaje automontaje

Respecto a los cerramientos, son muchos los clientes que nos piden una solución sin cerramientos (paredes), ya que lo que necesitan es únicamente una pequeña protección del sol directo y lluvia. Pero también podemos proyectar diferentes configuraciones eligiendo tener abierto permanentemente algún lateral para mayor accesibilidad o instalar diferentes puertas (para coches, peatonales etc.) con la que podremos dotar al garaje de una seguridad y privacidad extra. Y si es preciso, configuraremos también ventanas perimetrales para mayor aporte de luz exterior.

Ya veis que las soluciones que proporciona Mekanaves para la construcción de garajes es extensa. Podemos adaptarnos, además de a vehículos comerciales, coches y motos, a tamaños mayores (ganadería, agricultura etc) en los que guardar maquinaria pesada con cualquiera de las opciones anteriormente citadas.

Como siempre, podéis elegir una solución a vuestra medida para automontaje (nosotros os enviamos todo el material y vosotros lo montáis como si de un Meccano se tratara, sin necesidad de herramientas complejas ni soldaduras) o podéis solicitar la instalación y nosotros os valoraremos la misma para vuestra provincia.

No dejes a tu coche o maquinaria a la intemperie.

La solución para tu nave garaje es sencilla
¡La solución es Makanves!

Puedes configurar tu nave para garaje a través de nuestra herramientas de configurador de naves Mekanaves. Descúbrela aquí.