Una importante empresa del sector de la alimentación en Ciudad Real se ha interesado por la compra de una de nuestras mekanaves. Nuestro nuevo cliente necesita una nave industrial que se pueda montar en el mínimo tiempo posible para que esté en funcionamiento cuanto antes. Navegando por internet encontró nuestra página web, en la que pudo ver imágenes de diferentes mekanaves similares a la nave industrial que iba buscando.

El cliente cuenta ya con dos naves metálicas convencionales, por ello, quería comparar la diferencia que existe entre una nave metálica convencional y una mekanave. La mejor manera de hacer esta comparativa era visitando una de nuestras mekanaves, y así lo hicimos. El cliente comparó los acabados de nuestra mekanave y su precio con los de sus antiguas naves metálicas.

Además de la alta calidad de los acabados de nuestras mekanaves y la inmejorable relación calidad-precio que ofrecemos, tenemos que destacar la diferencia de cimentación que es necesaria para la construcción de una nave metálica convencional y la que se necesita para la implantación de una de nuestras mekanaves.

Una mekanave necesita mucha menos obra civil, ya que se puede montar en una superficie más ligera, algo que es impensable en una nave metálica convencional. Este es sin duda uno de los motivos por los que nuestro cliente de Ciudad Real se ha decantado por la compra de una mekanave industrial.

La nueva mekanave se instalará junto a las dos ya existentes y estará lista en cinco semanas.

Dimensiones y Materiales de la NAVE DESMONTABLE

La nueva nave tiene 15 metros de ancho, 40 metros de largo y 6 metros alto, lo que da lugar a una superficie total de 600 metros cuadrados.

 

Medidas: 15 metros de ancho x 40 metros de largo x 6 metros alto

 

La estructura de esta mekanave, diseñada para uso industrial por una importante empresa del sector de la alimentación en Ciudad Real, es totalmente galvanizada, por lo que está protegida de toda corrosión y sus necesidades de mantenimiento son prácticamente nulas.

 

Cubiertas: panel sándwich de 30 milímetros

 

Además de la estructura de toda la nave, MEKANAVES proporcionaremos al cliente la cubierta de la mekanave, para la que se ha seleccionado panel sándwich de 30 milímetros. Por el momento, las paredes de la mekanave quedarán al descubierto. Pero la nave está totalmente diseñada para llevar acabo posteriormente y de manera fácil el cerramiento de las fachadas de toda la mekanave en una segunda fase de trabajo que llevará a cabo el propio cliente.

 

Opción MONTAJE MEKANAVES

MEKANAVES ofrecemos a nuestros clientes tres opciones para llevar a cabo el montaje de sus mekanaves. El primero, y que nos diferencia del resto de empresas del mercado por ser la única que lo ofrece es el AUTOMONTAJE. Una opción en la que el cliente monta la mekanave por sus propios medios ayudado por el manual de automontaje y contando con el apoyo de nuestra oficina técnica. La segunda opción es “Llave en mano”, una opción en la que el cliente queda totalmente liberado de todas las fases del proceso de construcción y acondicionamiento de la nave, porque en nuestra empresa nos encargamos de todo. Y la tercera es la opción “Montaje por equipo MEKANAVES”.

Entre las tres opciones de montaje que ofrecemos en MEKANAVES, nuestro cliente ha decidido contratar la opción “Montaje MEKANAVES”. En esta opción nuestro equipo técnico se encargará del diseño y fabricación de la mekanave industrial, del traslado de las piezas a su destino y del montaje de la estructura y la cubierta de la nave.

Por su parte, el cliente en Ciudad Real se hará cargo de la obra civil, de construir las zapatas de anclaje de la nave al terreno sobre el que irá la misma. También realizará las labores de mantenimiento del pavimento de la actual explanada que es de asfalto, y en una segunda fase, llevará a cabo el cerramiento de los laterales de la mekanave que ahora quedarán al descubierto, por petición expresa del cliente.