Una de las mekanaves más demandadas por los clientes que se acercan a nuestra empresa son los centros caninos. Instalaciones para los perros con todo lo necesario para comenzar con la actividad.

Es el caso de uno de nuestros últimos clientes, en este caso en la provincia de Badajoz. Este amante de los perros quería poner en marcha una nave canina adaptada para fundar su negocio de guardería canina. Por el momento el centro tendrá capacidad para 12 animales, aunque la previsión del cliente es ampliarlo en un futuro próximo.

Precisamente la posibilidad que en MEKANAVES ofrecemos a nuestros clientes de ampliar sus naves cuando ellos decidan, ha sido una de las razones por las que nuestro nuevo cliente de Badajoz se ha decantado por MEKANAVES para comprar la nave que albergará a su guardería canina. Otra de las razones por la que nos ha contratado es el fácil montaje de nuestras mekanaves y el inmejorable servicio que prestamos. Prueba de ello es que el equipo técnico de MEKANAVES ha asesorado a nuestro nuevo cliente sobre cuáles deben ser las calidades y los acabados del nuevo centro canino, con el fin de conseguir el resultado más óptimo y dar así la respuesta más acertada a las necesidades del cliente.

 

Dimensiones y Materiales del nuevo centro canino

El nuevo centro canino en Badajoz tendrá una superficie total de 72 metros cuadrados. La mekanave que diseñaremos tendrá 12 metros de ancho, 72 metros de largo y 2 metros y medio de alto. La estructura de la mekanave es galvanizada, lo que evitará la corrosión y hace prácticamente inexistente el mantenimiento de la misma.

 

Medidas: 6 metros de ancho x 12 metros de largo x 2,5 metros de alto

 

Tanto la cubierta de toda la instalación como los cerramientos laterales de la nave se llevarán a cabo con panel sándwich de 40 milímetros.

Instalaremos ventanas en cada uno de los cheniles para favorecer la iluminación natural en el interior de la guardería canina y también colocaremos una puerta de acceso al recinto de dos hojas.

El centro tendrá capacidad inicial para 12 cheniles interiores que se completarán con el mismo número de espacios en exterior, a los que los animales podrán acceder a través de puertas homologadas. Los acabados de la instalación al completo están pensados y diseñados para cumplir la normativa vigente y garantizar el bienestar animal.

Por supuesto debemos destacar que la mekanave diseñada para ser guardería canina estará diseñada para poder realizar una ampliación de las instalaciones a futuro de manera rápida y sencilla.

 

 

Opción AUTOMONTAJE

La nueva residencia canina en Badajoz será montada por el cliente, por sus propios medios gracias a la opción AUTOMONTAJE que brindamos desde MEKANAVES. Esto quiere decir que el trabajo de montaje de la nave lo realizará la misma empresa que va a ejecutar los trabajos de obra civil del centro, siempre bajo el asesoramiento del equipo técnico de Mekanaves.

MEKANAVES nos encargaremos del diseño y fabricación de las piezas, la elaboración de planos para la cimentación de la solera de hormigón, el envío de materiales y la supervisión durante todo el proceso de montaje de esta nave industrial.

En la provincia de Badajoz, nuestro cliente se hará cargo de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para la obra civil, con la cimentación previa necesaria. Mientras, en las instalaciones de MEKANAVES en Ejea de los Caballeros fabricaremos las piezas que haremos llegar a nuestro cliente, listas para su montaje. Previamente, le enviaremos también los planos con la documentación e información necesarias, así como el manual de automontaje, para que la empresa encargada del montaje, sin experiencia previa en esta actividad, pueda ejecutar todo el proceso de montaje del centro canino paso a paso, siguiendo las instrucciones que aparecen descritas en el manual.

El proceso de montaje se llevará a cabo bajo la supervisión de uno de nuestros profesionales, que prestará al cliente el apoyo necesario desde el departamento técnico de MEKANAVES.