En próximas fechas la provincia de Málaga contará con una nueva residencia canina. Unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para el cuidado y la estancia temporal de canes. Nuestra empresa, MEKANAVES, construiremos este nuevo centro teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestro cliente, y basándonos en nuestro exitoso modelo constructivo. El centro canino contará con dos edificios totalmente integrados.

El primero será un edificio habilitado como residencia, con capacidad para 20 boxes exteriores y 20 boxes interiores, y que se completará con un amplio almacén. En el segundo módulo que fabricaremos e instalaremos se ubicarán tanto la recepción como las oficinas de este centro o Mekanave canina.

 

Dimensiones y Materiales de la NUEVA MEKANAVE

La nueva Mekanave canina tendrá 6 metros de ancho, por 24 metros de largo y 2 metros y medio de alto, lo que hace un total de 144 metros cuadrados de superficie. Los primeros cuatro metros de la mekanave estarán destinados a almacén y los 20 siguientes albergarán 40 perreras, 20 boxes interiores con sus correspondientes 20 boxes exteriores. Con unas dimensiones de 4 metros y medio de ancho, por 20 metros de largo y 2 metros y medio de alto, el segundo edificio se diseñará y habilitará para albergar una cómoda recepción además de las oficinas del centro.

Los acabados de ambos edificios serán de la máxima calidad. Por ello nuestro cliente se ha decantado por la instalación de panel sándwich de alto aislamiento para cubrir todo el edificio. Además, la estructura de la Mekanave canina en su totalidad será de fácil construcción, para un mejor manejo de las mismas, hecho que se verá reflejado tanto en las divisiones interiores como en la modularidad del espacio.

La carpintería metálica de todo el recinto se fabricará de acuerdo a las necesidades requeridas por cada espacio.

 

 

Opción AUTOMONTAJE con apoyo de técnico MEKANAVES en obra

Nuestro nuevo cliente de Málaga se decanta por contratar la Opción AUTOMONTAJE de MEKANAVES. En esta opción, nuestra empresa se encargará del diseño del espacio, de la fabricación de las piezas y del envío de todo el material al lugar de destino precisado por nuestro cliente. Por su parte, el cliente montará por sus propios medios la Mekanave. Un proceso que llevará a cabo con la ayuda del manual de automontaje para mekanaves y el apoyo de la oficina técnica MEKANAVES, desde la que uno de nuestros profesionales supervisará el trabajo de montaje y responderá a todas las consultas que el cliente necesite realizar durante la obra.

Finalmente, nuestro cliente se ha decidido a contratar la opción Automontaje de MEKANAVES pero con una peculiaridad. En este caso ha decidido contratar el servicio en obra por un día, lo que significa que uno de nuestros técnicos estará en Málaga, en el lugar en el que se van a realizar los trabajos de montaje, allí guiará al equipo de montadores contratado por el cliente y replanteará los trabajos a realizar.

No es el primer cliente que solicita este tipo de servicio de asesoría en obra, ya que es una manera de asegurar que Mekanaves de grandes dimensiones se construyan de la manera adecuada, sin percances y con todas las garantías. En MEKANAVES estamos al servicio de nuestros clientes y presupuestamos y damos respuesta a todas las necesidades que tengan, sobre todo durante el proceso de construcción, ya que somos la única empresa del mercado que ofrece a sus clientes montar las naves por sus propios medios. Una opción que podemos ofrecer debido al avanzado y seguro sistema de montaje que hemos desarrollado junto con ingenieros de la Universidad de Zaragoza.
Son muchas las Mekanaves que hemos vendido con la Opción Automontaje. Los resultados nos avalan y hablan por sí solos. Si quieres conocer más casos como el de nuestro cliente de Málaga, visita los siguientes artículos en nuestra web.