Estrenamos sección en el blog de Mekanaves: trabajos en desarrollo. En esta nueva sección, como su nombre indica, iremos contándoos más sobre algunos de nuestros trabajos y clientes. Desde el comienzo de las obras, con la solera, hasta el último detalle de su finalización. Esperamos así cumplir una labor divulgativa importante en la que podáis comprobar con vuestros propios ojos cómo es el proceso de montaje, en este caso de una residencia canina: sus características, los plazos de instalación, el resultado final etc.

Residencia canina Vizcaya

Comenzamos con una nave que cumplirá la función de residencia canina. La obra está llevándose a cabo en Mungia, Vizcaya. En el post de hoy únicamente os vamos a poner al corriente del comienzo de esta obra y posteriormente entraremos en materia respecto a la instalación de la nave para residencia canina con boxes para perros.

Tras haber trabajado en un diseño muy personalizado en el cual nuestros clientes desearon dar su toque personal avalado por su experiencia en el sector, dimos comienzo a los trabajos para que pudieran dar comienzo con su actividad lo antes posible.

Una residencia canina completa

Lo que vais a ver en sucesivas entregas es una residencia canina compuesta de 2 naves que no sólo albergará 40 amplios cheniles de 6m2 y su respectivas parideras, sino que además incluirá zona para almacenaje, aula canina, veterinaria y oficinas.

Todos los materiales y diseños utilizados han sido elegidos con el bienestar animal como premisa, fusionándose a la perfección el objetivo de Mekanaves con la visión que este cliente tiene de su actividad.

Nuestros clientes decidieron usar diferentes colores en el diseño, aspecto que iréis comprobando en los artículos siguientes. Además quisieron que su residencia canina tuviera una cúpula que uniese las dos naves con lo que han conseguido que la comunicación entre los boxes para perros y el resto de servicios sea muy práctica y goce de un ambiente verdaderamente agradable donde los perros sean los verdaderos protagonistas.

Sigue el progreso de los trabajos

Progreso 15%

Si quieres presupuesto sin compromiso para una residencia canina, no dudes en usar nuestra:
Herramienta de generación de presupuestos de naves online.