Actualidad

1511, 2018

Nave ganadera prefabricada para avicultura alternativa en Doñana

Nuevo Proyecto |

La nueva nave a medida desmontable tendrá unas dimensiones de 20 metros de ancho por 30 de largo y 6 de alto, lo que hace un total de nave metálica galvanizada de al de 600 metros cuadrados de superficie.

En este almacén agrícola acogerá a más de 1.000 gallinas camperas.

1510, 2018

Mekanaves construirá los cheniles del nuevo CMPA de Zaragoza

|

La empresa adjudicataria Mariano Lopez Navarro ha confiado en Mekanaves para la construcción de una nave canina de 270 metros cuadrados para la primera fase del Centro Municipal de Protección animal de Zaragoza. La nave modular y de automontaje contará con 48 boxes para perros exteriores y otros 48 interiores, y albergará en esta primera fase, unos 128 canes de menos de 25 kilos. Aunque la previsión para el final de todas las obras es alojar a un total de 500 animales.

Las instalaciones del nuevo CMPA donde estarán nuestras naves caninas prefabricadas y modulares a medida, serán en el polígono Empresarium de Zaragoza. Todo el complejo, una vez finalizado, albergará, además de la nave, donde estarán los cheniles fabricados por Mekanaves, un centro de interpretación, un umbráculo de gatos, una piscina de rehabilitación, incineradora, almacén, estercolero, pozo de bombeo del vertido, zona de esparcimiento y agility y elementos de urbanización como una plaza de acogida, aparcamientos…

Nuestras naves caninas modulares y a medida cumplen con todas las medidas y certificados necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de los animales.

1010, 2018

Nueva explotación avícola para 30.000 reproductoras

|

Mekanaves será la encargada de la construcción de una nueva nave ganadera modular y prefabricada ubicada en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Esta nueva obra está compuesta por tres naves ganaderas que hacen un total de unos 6.000 metros cuadrados de terreno aproximadamente.

La función de esta explotación avícola es albergar a 30.000 reproductoras destinadas a la puesta de huevos para la incubación y la previsión está en unas 412.500 docenas de huevos al año.

Mekanaves se encarga de llevar a cabo todo el proyecto, desde los primeros planos, cimentación, obra civil…, hasta el montaje de las naves. Nuestro equipo de especialistas en montaje jugará en casa y se trasladará al lugar donde estarán ubicadas las naves ganaderas avícolas y se encargará de todo el proceso de montaje.

1809, 2018

Cubrir de Pistas de pádel, el nuevo reto de Mekanaves

|

Cualquier nave desmontable y prefabricada de Mekanaves tiene la opción de convertirse en carpa para pistas de pádel o espacios cubiertos para practicar cualquier deporte.

Mekanaves, en nuestro afán por encontrar, desarrollar y no parar en la investigación y desarrollo de nuevas utilidades para nuestras naves industriales, ganaderas, caninas o agrícolas, añadimos otra utilidad. Naves que hacen las veces de cubiertas de pádel, para así poder sortear las inclemencias del tiempo y tener las ventajas de unas pistas de pádel indoor, pero con las ventajas de jugar al pádel al aire libre.

Nuestras cubiertas para pistas de pádel son naves modulares y prefabricadas semiabiertas o estructuras metálicas, modulares y prefabricadas completamente cerradas. Y las dimensiones de nuestros pabellones multideportivos son de 25 metros de ancho por 7.5 de alto desde el alero, dándole a la largura de la nave prefabricada todo lo que se quiera, lo que permite albergar en su interior tantas pistas de pádel como se quiera. Por lo que con Mekanaves conseguirás tus instalaciones deportivas a medida.

Así que si lo que buscas es una construcción rápida, económica y de calidad de tu nave industrial, ganadera, canina, agrícola o de cubrimiento de pistas multideportivas o de pádel, no dudes en contactar con Mekanaves y te ofreceremos un servicio completo de principio a fin. Desde el asesoramiento inicial hasta el montaje final, aunque como ya hemos explicado otras veces, nuestras naves modulares prefabricadas son tan fáciles de montar que cualquiera tiene la opción del automontaje, permitiéndote montar la cubierta de tus instalaciones deportivas tú mismo.

309, 2018

Nave ganadera para cerdos criados en libertad

|

Una nave dedicada a la explotación de cerdos camperos es el nuevo reto de Mekanaves. En medio de un paraje idílico es donde se va a construir esta nueva nave ganadera en la localidad de Cegama, provincia de Guipúzcoa.

Nuestro cliente se ha decidido por la opción automontaje, además contratará los servicios de una empresa local que le ayudarán al montaje de su nueva nave metálica y totalmente galvanizada.

La nave para cerdos criados en libertad tiene unas dimensiones de 8 metros de ancho, por 20 de largo y 3 de alto, en total 160 metros cuadrados de nave.

309, 2018

Una nueva nave ganadera para avicultura alternativa en Palma de Mallorca

|

Palma de Mallorca es el próximo destino de nuestra nueva nave cuyo fin será el de albergar un total de 3000 gallinas ecológicas. La construcción se hará en 4 fases distintas, esta primera consiste en una nave de 10 x 15, y en enero está prevista la construcción de la segunda.

Nuestras naves modulares ofrecen la posibilidad de poder ir construyendo los proyectos en diferentes fases, ya que una vez construidas, se pueden ampliar las veces que se quiera.

El cliente ya tiene en cuenta esta futura y próxima ampliación por lo que creará la solera en función del total de terreno que quiera edificar.

309, 2018

Nave para gallinas camperas en Barcelona

|

La avicultura alternativa es un tipo de explotación ganadera que en esto momento está creciendo a pasos agigantados, prueba de ello, es la cantidad de naves ganaderas que en Mekanaves estamos construyendo.

La última ubicada en Sant Quinti de Mediona, Barcelona. Una nave con unas dimensiones de 8 metros de ancho por 16 de largo y 2´5 de altura, lo que hacen un total de 128 metros cuadrados cuya finalidad será la de albergar gallinas ecológicas.

Además, la nueva nave ganadera está totalmente galvanizada por lo que no habrá ningún problema futuro de corrosión y contendrá ocho ventanas y cuatro trampillas para que las gallinas puedan salir al exterior libremente.

3008, 2018

Nave metálica galvanizada para usos ganaderos en Vizcaya

|

Este nuevo proyecto consiste en el suministro y transporte de esta nave modular ganadera a Vizcaya. El fin de esta nave metálica galvanizada serán actividades ganaderas como el almacén de aperos y herramientas varias.

La nave será montada por el propio cliente gracias a la opción automontaje que ofrecen todas nuestras naves modulares.

El centro ganadero tendrá unas dimensiones de 10 metros de ancho, por 20 de largo y una altura de 3.5, lo que hace un total de 150 metros cuadrados, el espacio suficiente para poder llevar a cabo la actividad que nuestro cliente precisa.

2908, 2018

Nave industrial para almacén de vehículos

|

Este nuevo almacén industrial consiste en una nave modular que hará las veces de garaje y local de almacenaje de la empresa Ballenoil, una compañía de lavado de vehículos situada en Alcalá de Henares, Madrid.

Adherida a una gasolinera, el tipo de montaje que nuestro cliente ha escogido para esta nueva nave metálica y totalmente galvanizada es contratar los servicios de Mekanaves, con lo que un equipo de expertos en montaje de naves se trasladará al lugar para construir la nave para vehículos y aperos varios.

En este caso, la nave industrial tiene una anchura de 12 metros de anchura por 20 de largo y 5 de alto, que hacen un total de 240 metros cuadrados, los acabados tanto en cubierta como en fachada son de panel sándwich de 30 milímetros.

2808, 2018

Nueva nave agrícola con automontaje en Navarra

|

Como almacén de maquinaria agrícola será la utilidad nuestra nueva nave ubicada en la comunidad foral de Navarra. Nuestro cliente necesitaba una nave para sus aperos y ha escogido la opción Automontaje, a pesar de esto y para asegurarse el buen montaje de la nave, por un día nuestro equipo de montaje de naves se trasladó al lugar para resolver todas las dudas y que pudiera seguir montando la nave por su cuenta.

Esta nave para almacén de herramientas agrícolas tiene unas dimensiones de 10 metros de ancho, por 15 de largo y 4 de alto, lo que hace un total de 150 metros cuadrados. Los acabados de cubierta y fachada se componen de panel sándwich de 30 milímetros.

Una nave que hará las veces de cobertizo agrícola y que el cliente tendrá montado en unas pocas semanas.

1008, 2018

Nave industrial para garaje y almacén agrícola en Málaga

|

Mekanaves se traslada de nuevo a Málaga para la construcción de una nueva nave agrícola que hará las veces de almacén y garaje de aperos agrícolas. El espacio cuenta con un total de 150 metros cuadrados y, como se puede observar en la fotografía, el montaje va viento en popa.

Son muchas las obras que Mekanaves ha realizado con este fin, servir de espacio de almacenaje, almacén de alimentos, garaje, aperos agrícolas, herramientas de diferente índole, material de esquí… Y es que nuestras naves modulares y de fácil montaje, permiten a uno mismo montarse una nave en un tiempo mínimo. Además, la obra civil es mucho menor que si se tratara de una nave convencional, lo que supone un ahorro considerable.

Las características de esta nave modular eran muy específicas, tanto debido a las dimensiones, como al enclave en el que está situada, todo debía estar medido al milímetro para cumplir con la normativa a la vez que con el uso que nuestro cliente quería darle a su nueva nave.

808, 2018

Ampliación de una nave ganadera en Labastida, Álava

|

Hace un tiempo os contábamos la historia de Saioa y Carlos, una joven pareja que decidieron hace algún tiempo comenzar un ambicioso proyecto de vida, montar una nave ganadera y dedicarse a la cría de gallinas camperas en Labastida, Álava.

La primera vez que colaboraron con nosotros solo querían la nave para el alojamiento de las gallinas, sin embargo, y gracias a la posibilidad que ofrece Mekanaves de poder ampliar las naves siempre que se quiera, hoy en día ya tienen a continuación de la primera nave, el centro de clasificación de estos deliciosos huevos camperos, lo que facilita en gran medida todo el proceso.

En un primer momento, cuando construyeron la primera nave para albergar a las aves, no tenían muy claro donde  situar el centro de clasificación de huevos, pero con el tiempo se han dado cuenta que la mejor opción es tenerlo al lado de la explotación avícola, todo el proceso en un mismo lugar, desde la puesta hasta la clasificación. Por eso, y ya con esta idea en mente desde un primer momento, la Granja Epetxa ha crecido y se ha convertido en un centro de explotación avícola con todas las instalaciones necesarias.

Y gracias a Mekanaves esto ha sido posible, ya que nuestras naves modulares y de automontaje permiten ser ampliadas, montadas y desmontadas siempre y cuando se desee. El sistema de una Mekanave se caracteriza, entre otras muchas cosas, por su rápido montaje, otra de las características fundamentales que llevó a estos granjeros de Labastida a decantarse por nosotros para montar su espacio de trabajo.

3107, 2018

Mekanaves ya forma parte del Club Cámara Internacional

|

Otro paso más que Mekanaves, en nuestro afán de crecimiento y superación, hemos dado hacia adelante. Ya formamos parte del Club Cámara Internacional, un entorno perfecto para el encuentro entre empresas cuya estrategia de crecimiento es la internacionalización, una herramienta perfecta para incrementar y consolidar la presencia de nuestra empresa en los mercados que se encuentran más allá de nuestras fronteras.

Hace unos meses ya anunciábamos la traducción de nuestra página web a otros tres idiomas. Traducir la web al inglés, francés e italiano es un ambicioso proyecto que nos ha conducido finalmente a ser uno más de este Club donde poder intercambiar experiencias y contactos que nos ayuden a llegar a esos mercados exteriores a los que nos queremos dirigir en un futuro ya muy cercano.

Creemos en lo que hacemos y por eso también sabemos que este programa de investigación y desarrollo entre Mekanaves, la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón, es un referente en el diseño y producción de naves prefabricadas.

1307, 2018

Mekanaves, un referente en centros caninos

|

Debido al auge de las residencias caninas hoy en día, en Mekanaves nos estamos convirtiendo en unos expertos a la hora de crear y construir este tipo de naves, muestra de ello es esta última situada en Almoradí, Alicante, que se convertirá en un alojamiento canino con 20 boxes exteriores y otros 20 interiores.

Nuestras naves desmontables y a medida se han convertido en la opción perfecta para estas guarderías caninas debido a sus características. Además de los 20 boxes para perros, que contarán con una trampilla de acceso que comunicarán los exteriores con los interiores y hará que las mascotas estén tan cómodas como si estuvieran en sus casas, la nave tendrá un espacio destinado a almacén de un total de 24 metros cuadrados, lo que hace un total de 144 metros cuadrados de superficie de nave.

Así, todas las instalaciones necesarias estarán disponibles para comenzar la actividad una vez finalice la obra. En Mekanaves diseñamos e instalamos las residencias caninas a medida partiendo de nuestras naves modulares y perreras prefabricadas con los acabados que el cliente desee, en este caso, panel sándwich de 40 milímetros en fachada y cubierta, color blanco para fachada y verde en cubierta.

Como nuestras naves son de muy fácil y rápido montaje, el cliente se ha decidido por el automontaje, por lo que no necesita personal especializado para su construcción, además, la cimentación necesaria para nuestras naves es bastante más ligera que la que requiere una nave convencional, lo que mejora y reduce mucho los tiempos e inversión necesarios.

907, 2018

La segunda nave de La Codorniz Feliz ya está en marcha

|

Durante meses, el equipo Mekanaves aconsejó y acompañó a nuestros clientes durante la definición del proyecto, necesidades y características que cada una de las naves debía tener y cumplir.

Mekanaves facilitó en su momento el plano de cimentación y soleras necesarias para sus naves, y la propia empresa se encargó de buscar el personal necesario para llevar a cabo estos trabajos. La opción automontaje fue, y es, la escogida de nuevo por nuestros clientes.

Llegados a este punto y tras un largo proceso en el que todo quedó hilado a la perfección, la primera nave ganadera ya está casi terminada y la segunda se encuentra en el inicio de su proceso de montaje.

Las dos naves tienen una diferencia considerable de tamaño. La más pequeña, que ya está construida, tiene unas dimensiones de 7 metros de ancho x 13 de largo y 2.5 de alto y hará las veces de centro de embalaje y oficinas. Por esta razón, los materiales y los acabados de cada uno de los espacios son diferentes y adecuados a sus diferentes usos.

La más grande, que es la que se encuentra en proceso de construcción, hará la función de granja de cría de codornices ponedoras y estará dividida en dos lotes independientes. Sus dimensiones exactas son de 10 metros de ancho x 24 de largo y 3 de alto, está, como todas nuestras naves, completamente galvanizada y sus pareces y cubiertas serán de panel sándwich, lo que le proporcionará el aislamiento adecuado para la función de cría de codornices y el lugar donde se encuentra, Burgos.

Con este proyecto, Mekanaves se estrena por primera vez en la construcción de una nave destinada a la cría de codornices para la recolección de huevos, unos huevos con excelentes proteínas que poseen tanto sus huevos como su carne.

806, 2018

Puertas Secades confía en Mekanaves para la ampliación de su almacén

|

Espinosa de los Monteros, Burgos, es el nuevo destino de esta nave industrial cuya función será la de almacén de puertas. Nuestro cliente, Puertas Secades, una empresa dedicada a la venta, instalación, monitorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, ha confiado en Mekanaves para una ampliación de su espacio de almacenaje.

El proyecto va viento en popa desde que nuestro cliente nos pidió una ampliación de su almacén, necesitaba más espacio y qué mejor manera de hacerlo que uno mismo. Así que este burgalés no dudó ni un segundo y optó por confiar en nosotros y montarse la nave él mismo. En estos momentos, estamos a la espera de recibir los permisos necesarios para la nueva obra, los planos y la memoria de cálculo ya están enviados, así que una vez estén, comenzaremos con la fabricación de las piezas que se convertirán en el nuevo almacén.

Esta nave industrial tiene una superficie total de 1100 metros cuadrados, 22 de ancho, 50 de largo y 6.4 de alto; con una pendiente de cubierta aproximada del 20%. Los acabados en cubierta son de panel sándwich de 40 mm, al igual que los acabados en fachadas. La nave también cuenta con lucernarios y canales de recogida de aguas. Todo diseñado y fabricado por Mekanaves, exceptuando el montaje y las puertas, que al ser una empresa de puertas automáticas, nuestro cliente ha decidido montarlas el mismo, para lo que nosotros hemos dejado 4 huecos libres de 4.5×4.5.

Ambas partes estamos deseando ya comenzar con esta nueva colaboración entre Puertas Secades y Mekanaves.

2905, 2018

Mekanaves se estrena en las naves para cría y engorde de pavos

|

Por primera vez Mekanaves se enfrenta al reto de diseñar y construir una nueva nave para la cría y engorde de pavos. Hasta ahora, han sido muchos los proyectos ganaderos de pollos o cerdos, y aunque son muy similares, las granjas de pavos poseen alguna especificación a la que Mekanaves, por su parte, ha hecho frente sin ningún tipo de complicación.

Esta nueva Mekanave está ubicada en Ariño, provincia de Teruel y nuestro cliente escogió Mekanaves por la recomendación de un amigo. Debido a la rapidez, seriedad, calidades en los materiales y precio, su nuevo proyecto encajaba a la perfección con nosotros y nuestra filosofía de empresa, por lo que este ganadero de Ariño se decidió rápidamente a confiar en nosotros para su nuevo proyecto de vida.

La producción de pavos es muy similar a la de pollos con la diferencia de que en sus primeras horas de vida precisan de una mayor atención, aunque una vez superado este tiempo, estos animales son más resistentes y se adaptan mejor. Además, el tamaño de estos animales cuando alcanzan la edad adulta, es bastante superior a la de un pollo y aquí es donde se encuentra una de las principales diferencias entre una granja de cría y engorde de pollos y una de pavos.

2505, 2018

Nave con destino Andorra la Vella

|

Mekanaves se ha trasladado a Andorra para la construcción de una nave muy específica, tanto por el uso que se le va a dar por parte de nuestro cliente, cuya idea es la de albergar maquinaria en su interior para que el espacio funcione como un taller; como por las condiciones climatológicas del lugar. Ante esto, cabe destacar que todas nuestras Mekanaves cumplen con el código técnico de edificación y enviamos a cada uno de nuestros clientes la memoria técnica con los cálculos estructurales adecuados para su nuevo proyecto.

Otra de las especificaciones de este nuevo proyecto es que el nuevo espacio debía quedar dividido en dos áreas diferentes, ya que cada una va a ser destinada a un uso distinto, por lo que rápidamente se llegó a la conclusión y solución de colocar una medianera de panel sándwich para hacer dicha separación con una puerta de unión entre las dos salas.

Asimismo, esta nueva Mekanave tenía otra concreción, los trabajadores iban a pasar ahí su jornada laboral, por lo que la temperatura debe ser adecuada y la nave estar aislada del frío invierno que se vive en Andorra. El panel sándwich de 50 mm de espesor nos permite mantener las condiciones óptimas de trabajo que nuestro cliente quiere ofrecer a sus trabajadores. Los acabados escogidos son un ‘gris antracita’ (RAL 7016) para la cubierta y un ‘aluminio blanco’ (RAL 9006) para la fachada, lo que hace que la nave esté en concordancia con la estética del lugar.

Uno de los requisitos que el cliente tenía como primordial y que le llevaron a decidirse por una de nuestras Mekanaves, entre otras muchas cosas, es que necesitaba un proceso rápido, eficaz, económico y de primera calidad. Por esto mismo, su opción ha sido la de hacerlo él mismo, porque como ya sabéis, nuestras naves son de fácil montaje y con un poquito de ayuda cualquiera puede hacerlo con sus propios medios, aunque si así lo quisiera, con  Mekanaves tienes la posibilidad de que un equipo de montaje propio se traslade al lugar.

El tiempo de fabricación aproximado es de unas 6 semanas, lo que quiere decir que en tan solo este periodo de tiempo, nuestro cliente recibirá en Andorra todo el material necesario para empezar a montar su nueva Mekanave, lo que estimamos le llevará un tiempo de 8 o 9 días aproximadamente.

 

2305, 2018

Mekanaves ya está en inglés, francés e italiano

|

Tenemos el placer de comunicar que nuestra web mekanaves.com ya está disponible en varios idiomas, en concreto, nuestro portal está disponible en inglés, francés e italiano. Como referente español en el diseño y producción de naves prefabricadas para el automontaje, Mekanaves quiere dar un paso adelante y comenzar su expansión fuera de las fronteras de nuestro país.

Creemos en nuestro producto y creemos que más allá de España este ambicioso programa de investigación y desarrollo entre la empresa Mekanaves,  la Universidad de Zaragoza, y el Instituto Tecnológico de Aragón, tiene muchas posibilidades de encajar en los mercados internacionales.

Nuestra experiencia en el diseño y construcción todo de naves prefabricadas, nos ha llevado a diseñar un nuevo producto que por su diseño, modularidad, ligereza, facilidad y rapidez de montaje cubre prácticamente cualquier necesidad del cliente en cualquier tipo de actividad agrícola, ganadera, industrial o de ocio, tanto aquí como fuera de España.

Por eso, nuestra apuesta es fuerte y decidida y creemos que el primer paso debe ser dar a entender, y que el resto del mundo entienda también, cuál es nuestro producto y la filosofía que mueve nuestra empresa, por ello hemos creado de nuevo todo nuestro contenido en algunos de los diferentes idiomas del continente europeo.

Mekanaves lo forman Ingenieros especialistas en el cálculo de estructuras, ingenieros responsables de ejecución de obras, responsables de taller e instaladores propios con más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de naves para todo tipo de usos, así como un equipo de gestión perfectamente preparado, que ahora, además de en español, podrá comunicarse en inglés, francés e italiano. Todo un reto que el equipo de Mekanaves ha afrontado y llevado a cabo como algo más que una simple traducción, ‘es un paso que queríamos dar hace tiempo y que, con mucho esfuerzo e ilusión, hemos llevado a cabo y en el que creemos firmemente’, afirma uno de los ingenieros de producción de Mekanaves, Alberto Torrero.

‘Nuestra apuesta es completamente digital, Internet ha eliminado las barreras geográficas que, hace unos cuantos años ya nos limitaban el acceso a la información, el comercio electrónico y el consumo directo. Hoy en día no hay frontera geográfica que impida la compra-venta de todo tipo de artículos y bienes a lo largo y ancho de todo el planeta’,  afirma Teresa Soteras responsable de comunicación en Mekanaves, por eso Mekanaves ha dado este importante salto hacia la  exportación  y lo ha hecho de una manera profesional y adecuada al tipo de acción que se está llevando a cabo.

Nuestro Director General, Miguel López comenta: ‘Para Mekanaves el paso a la exportación es uno de los puntos clave dentro de nuestro desarrollo estratégico. Mekanaves nació de una inquietud profesional de personas que llevamos ligados a la construcción más de 20 años. Nuestra primera premisa en el diseño y cálculo de nuestros primeros prototipos ya llevaba  impresa la clara vocación de exportación. El trabajo de desarrollo continuo de producto junto con organismos de referencia como la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón nos permite garantizar la fabricación y el envío de nuestro producto a cualquier punto del mundo.’

105, 2018

Nuevos proyectos ganaderos confían en Mekanaves

|

Nuestro nuevo cliente está poniendo en marcha un nuevo proyecto de cría de codornices en Burgos. Durante unos meses, el equipo de MEKANAVES los hemos estado acompañando en la búsqueda de la definición más óptima de los edificios que deben construir para poner en marcha la actividad de su empresa.

En la decisión final el cliente ha valorado, por encima de todo, la versatilidad que ofrecen nuestras Mekanaves, así como la capacidad de nuestro equipo de trabajo para adaptarnos a sus necesidades. También ha tenido en cuenta de forma positiva las mejoras que MEKANAVES hemos incorporado a su nuevo proyecto, así como la calidad y durabilidad de nuestros materiales de construcción, especialmente nuestros acabados galvanizados, que se han convertido en un sinónimo de calidad en proyectos ganaderos de cualquier tipo.

Este nuevo proyecto se ha contemplado desde un principio bajo la concepción de dos naves ganaderas metálicas diferenciadas. Ambas naves estarán situadas a escasos metros en el mismo recinto, de manera que quedan integradas en la nueva explotación ganadera.

3004, 2018

Un nuevo proyecto industrial en Barcelona confía en Mekanaves

|

Cada vez son más las industrias españolas que necesitan ampliar sus instalaciones, y todas necesitan hacerlo en el menor tiempo posible, a un buen precio, con todas las garantías y sin renunciar a la calidad.

Preguntamos a nuestros clientes porqué valoran el sistema constructivo de Mekanaves muy por encima de cualquier otra fórmula de construcción convencional y estas son sus razones:

  • RAPIDEZ: una empresa industrial tiene la necesidad urgente en almacenamiento provisional o temporal así como para la instalación de nuevos equipos para alimentar su aumento de demanda, por lo que la respuesta para cubrir esa necesidad debe ser rápida y eficaz
  • CALIDAD PERCIBIDA: Normalmente se trata de clientes con instalaciones actuales de estructura metálica convencional o de hormigón que perciben el sistema constructivo de Mekanaves como un modelo de mayor calidad a un precio menor.
  • DESMONTAJE Y AMPLIACIÓN: dos de las claves principales, a veces valoradas ambas, a veces por una de ellas, pero sin duda dos opciones que hacen que MEKANAVES destaque por encima de otros sistemas antiguos.

Nuestro nuevo cliente de la provincia de Barcelona, valorando por encima de todo la primera de estas ventajas, la rapidez, ha decidido comprar e instalar una de nuestras Mekanaves industriales, en la que, por cierto, ya estamos trabajando y que estará lista y a disposición del cliente en tan solo cuatro semanas.

2604, 2018

Nave agrícola destinada a almacén de frutas y verduras en Tarragona

|

“Rápido, sencillo y con posibilidad de montarlo yo mismo”, fue la petición de nuestro nuevo cliente en Tarragona cuando contacto con Mekanaves por primera vez. Por supuesto, escuchamos las necesidades del cliente y nos pusimos a buscar las respuestas más adecuadas a sus circunstancias.

El nuevo cliente contactó con Mekanaves tras conocernos a través de nuestros perfiles en las redes sociales. Animado por la rapidez de construcción y la alta calidad de los acabados de nuestros trabajos, decidió ponerse en contacto con nuestra oficina técnica para solicitar más  información sobre nuestro modelo constructivo.

El cliente ya tenía un proyecto presentado con una nave de estilo tradicional. Una vez que contactamos, y basándonos en esta información, desde Mekanaves definimos con él las dimensiones y características de la nueva Mekanave.

Como peculiaridad, esta nueva Mekanave exigía ir adosada a una nave existente de obra, de forma que una de las paredes de la nueva Mekanave será la misma pared de la nave antigua. Por supuesto esto no ha sido ningún problema, nuestra oficina técnica ya se encuentra trabajando en los planos para la integración de la nueva Mekanave con la estructura ya existente.

En una semana, Mekanaves hemos sido capaces de asesorar, diseñar y cerrar el acuerdo con nuestro cliente que espera su nueva Mekanave agrícola en el plazo de cuatro semanas.

2404, 2018

Nave ganadera para vacas en el Valle del Baztán

|

Los usos de las Mekanaves son múltiples, entre ellos ya son varios los proyectos ganaderos que Mekanaves ha liderado o ha participado de manera activa.

La alta calidad de nuestros acabados, su sistema completamente galvanizado y sin mantenimiento se está imponiendo rápidamente frente a las estructuras tradicionales metálicas pintadas que no evitan la corrosión, o las naves de hormigón a las que, además de un precio muy elevado, el cliente debe sumar el coste de las altas exigencias de cimentación.

La posibilidad de que nuestras mekanaves puedan ser montadas por el propio cliente, y la escasa obra civil que requieren para su instalación, unido a la alta calidad de los acabados con el plus que aporta la galvanización de todas nuestras estructuras, hacen de Mekanaves un producto que, a día de hoy, no tiene rival en el mercado de la construcción metálica.

En este nuevo proyecto que lideramos, la nueva mekanave ganadera con función de granja se instalará en una explotación de vacas ya existente, ubicada en el incomparable valle de Baztán, al norte de la comunidad foral de Navarra.

1704, 2018

Nave industrial para empresa de ferretería en Tarragona

|

Una nueva Mekanave en la que hemos colaborado con el cliente desde la concepción de la primera idea hasta el proyecto definitivo, teniendo en cuenta todas las necesidades planteadas por nuestro nuevo cliente, en lo que a espacio de almacenamiento se refiere.

El cliente cerró el contrato con Mekanaves antes de que el proyecto se pusiera en marcha para acelerar el proceso para la obtención de los permisos de obra necesarios. Este no es el primer cliente que lo hace, sino que se trata de una de las fórmulas de mayor aceptación de todos aquellos que deciden comprar una de nuestras Mekanaves.

Este protocolo de actuación, en el que prima dar respuesta a las necesidades del cliente en todo momento, permite que Mekanaves colaboremos estrechamente con las empresas de ingeniería local, cuando son ellas las que van a ejecutar el proyecto necesario para la obtención de los permisos de obra y legalización de la instalación. Gracias a este modelo de actuación innovador en nuestro sector, Mekanaves aportamos los planos completos y la memoria de cálculo para que la ingeniería local complete el proyecto, basándose en nuestra información.

2703, 2018

Una nueva nave-almacén agrícola en la Rioja

|

Tras buscar, a través de internet, empresas dedicadas a la construcción de naves agrícolas, nuestro cliente encontró nuestra empresa, MEKANAVES. Una empresa que le proponía una solución distinta para un problema común.

Hasta el momento, nuestro cliente había solicitado presupuestos para la construcción de naves metálicas tradicionales y naves de hormigón prefabricado. En ambos casos el coste de la nave le resultaba excesivamente caro.

Después de navegar por nuestra página web, ver algunas fotografías y leer algunos de nuestros artículos sobre naves muy similares a la que él necesitaba, nuestro cliente de La Rioja preguntó por la posibilidad de visitar una de nuestras Mekanaves ya construidas. No hubo ningún problema en complacer la petición de este cliente y concertamos una cita con el propietario de una de nuestras Mekanaves construida cerca de Logroño para visitarla. Al ver la instalación in situ, la calidad de los acabados y la seguridad y sencillez de nuestro sistema de atornillamiento, así como el precio y la economía y facilidad tanto de la cimentación como del montaje, nuestro cliente quedó totalmente convencido de que MEKANAVES era la solución perfecta a sus necesidades.

Uno de nuestros ingenieros, encargado de la redacción y diseño de los planos del cliente, y de la memoria de cálculo, así como de ayudarle en el proceso de obtención de permisos de obra para su proyecto, estuvo presente en la visita a esta Mekanave para conectar con él e ir tomando nota de las necesidades y requisitos que deberá cumplir la nueva Mekanave almacén para uso agrícola en La Rioja.