Hace un tiempo os contábamos la historia de Saioa y Carlos, una joven pareja que decidieron hace algún tiempo comenzar un ambicioso proyecto de vida, montar una nave ganadera y dedicarse a la cría de gallinas camperas en Labastida, Álava.

La primera vez que colaboraron con nosotros solo querían la nave para el alojamiento de las gallinas, sin embargo, y gracias a la posibilidad que ofrece Mekanaves de poder ampliar las naves siempre que se quiera, hoy en día ya tienen a continuación de la primera nave, el centro de clasificación de estos deliciosos huevos camperos, lo que facilita en gran medida todo el proceso.

En un primer momento, cuando construyeron la primera nave para albergar a las aves, no tenían muy claro donde  situar el centro de clasificación de huevos, pero con el tiempo se han dado cuenta que la mejor opción es tenerlo al lado de la explotación avícola, todo el proceso en un mismo lugar, desde la puesta hasta la clasificación. Por eso, y ya con esta idea en mente desde un primer momento, la Granja Epetxa ha crecido y se ha convertido en un centro de explotación avícola con todas las instalaciones necesarias.

Y gracias a Mekanaves esto ha sido posible, ya que nuestras naves modulares y de automontaje permiten ser ampliadas, montadas y desmontadas siempre y cuando se desee. El sistema de una Mekanave se caracteriza, entre otras muchas cosas, por su rápido montaje, otra de las características fundamentales que llevó a estos granjeros de Labastida a decantarse por nosotros para montar su espacio de trabajo.