Tenemos el placer de comunicar que nuestra web mekanaves.com ya está disponible en varios idiomas, en concreto, nuestro portal está disponible en inglés, francés e italiano. Como referente español en el diseño y producción de naves prefabricadas para el automontaje, Mekanaves quiere dar un paso adelante y comenzar su expansión fuera de las fronteras de nuestro país.

Creemos en nuestro producto y creemos que más allá de España este ambicioso programa de investigación y desarrollo entre la empresa Mekanaves,  la Universidad de Zaragoza, y el Instituto Tecnológico de Aragón, tiene muchas posibilidades de encajar en los mercados internacionales.

Nuestra experiencia en el diseño y construcción todo de naves prefabricadas, nos ha llevado a diseñar un nuevo producto que por su diseño, modularidad, ligereza, facilidad y rapidez de montaje cubre prácticamente cualquier necesidad del cliente en cualquier tipo de actividad agrícola, ganadera, industrial o de ocio, tanto aquí como fuera de España.

Por eso, nuestra apuesta es fuerte y decidida y creemos que el primer paso debe ser dar a entender, y que el resto del mundo entienda también, cuál es nuestro producto y la filosofía que mueve nuestra empresa, por ello hemos creado de nuevo todo nuestro contenido en algunos de los diferentes idiomas del continente europeo.

Mekanaves lo forman Ingenieros especialistas en el cálculo de estructuras, ingenieros responsables de ejecución de obras, responsables de taller e instaladores propios con más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de naves para todo tipo de usos, así como un equipo de gestión perfectamente preparado, que ahora, además de en español, podrá comunicarse en inglés, francés e italiano. Todo un reto que el equipo de Mekanaves ha afrontado y llevado a cabo como algo más que una simple traducción, ‘es un paso que queríamos dar hace tiempo y que, con mucho esfuerzo e ilusión, hemos llevado a cabo y en el que creemos firmemente’, afirma uno de los ingenieros de producción de Mekanaves, Alberto Torrero.

‘Nuestra apuesta es completamente digital, Internet ha eliminado las barreras geográficas que, hace unos cuantos años ya nos limitaban el acceso a la información, el comercio electrónico y el consumo directo. Hoy en día no hay frontera geográfica que impida la compra-venta de todo tipo de artículos y bienes a lo largo y ancho de todo el planeta’,  afirma Teresa Soteras responsable de comunicación en Mekanaves, por eso Mekanaves ha dado este importante salto hacia la  exportación  y lo ha hecho de una manera profesional y adecuada al tipo de acción que se está llevando a cabo.

Nuestro Director General, Miguel López comenta: ‘Para Mekanaves el paso a la exportación es uno de los puntos clave dentro de nuestro desarrollo estratégico. Mekanaves nació de una inquietud profesional de personas que llevamos ligados a la construcción más de 20 años. Nuestra primera premisa en el diseño y cálculo de nuestros primeros prototipos ya llevaba  impresa la clara vocación de exportación. El trabajo de desarrollo continuo de producto junto con organismos de referencia como la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Aragón nos permite garantizar la fabricación y el envío de nuestro producto a cualquier punto del mundo.’