«Necesitamos una nave a medida de uso industrial, ligera y desmontable para poderla trasladar» fueron los requisitos con los que nuestro nuevo cliente de Soria llegó a Mekanaves. Necesitaba urgentemente construir una nave que sirviera como almacén, ya que se habían quedado cortos de espacio. Además de una construcción rápida, necesitaban que la nave a medida y desmontable. 

La nave tendrá 12 metros de ancho, por 10 metros de largo, por 4 metros de altura. Instalaremos una puerta de 2100 x 900 y dos ventanas de 1000 x 600. El material que emplearemos para cubrir la nave será panel sándwich de 30 milímetros.

En Mekanaves nos adaptamos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento técnico específico para cada proyecto. Nuestro cliente valoró la ligereza de la nave y la posibilidad de que se pueda ampliar en un futuro sin complicación alguna. Los acabados son una de sus grandes ventajas, no solo por su alta calidad, si no por su versatilidad, ya que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.