Durante los primeros compases del año 2016, en Mekanaves hemos seguido trabajando duro en nuestras naves para gallinas camperas. Con el paso del tiempo, las Mekanaves, en todos sus usos van conquistando el territorio español, enviadas en camiones como el que os mostramos en las fotos que veis aquí abajo, y montadas rápidamente gracias a nuestro sistema patentado.

Esta vez, os queremos contar algo más sobre la nave para gallinas camperas que enviamos a Málaga días atrás. De este modo podréis conocer más sobre el proceso logístico de Mekanaves y cómo funciona nuestro sistema de automontaje y envío de naves. En cuanto esté montada, os enseñaremos las fotos de la nave acabada y si podemos también de su montaje. Así, comprobaréis casi de primera mano lo sencillo que resulta montar por vuestros propios medios una Mekanave.

Como os decíamos, esta vez enviamos una nave a Málaga. Se trata de una estructura galvanizada de 6×16 metros (96 metros cuadrados). El uso que van a dar a esta Mekanave es el de producción de huevo campero y alojará un total de 684 gallinas camperas.

Como veis, incluimos los componentes necesarios para montar una nave para gallinas camperas de forma rápida y sencilla. A las ventajas de ser una nave con estructura galvanizada (protección contra la corrosión), que no requiere de la clásica cimentación y con montaje atornillado (rápida instalación realizada por el propio cliente) se suma la capacidad modular de nuestro sistema. Y es que, puedes pedir la Mekanave que se adapte a tus necesidades de tamaño hoy, ya que podrás ampliarla con facilidad en un futuro.