Quien descubre una mekanave no puede olvidarse fácilmente de ella. Es el caso de nuestro nuevo cliente de Mallorca. Este amante de los barcos necesita una nave destinada a la reparación de embarcaciones náuticas. Un espacio que necesariamente se debe construir anexo a la vivienda actual del cliente.

El cliente descubrió MEKANAVES a través de internet y decidió abandonar la idea de montar una nave metálica convencional para instalar una mekanave, de estructura galvanizada, resistente, desmontable y fácil de montar. La peculiaridad de esta nueva mekanave que vamos a construir en Mallorca es que, debido al cambio de planes del cliente, la mekanave irá cimentada sobre zapatas ya existentes en el terreno del cliente, fruto de la preparación del terreno para la construcción de una nave de estilo convencional.

Otra de las peculiaridades de esta nave industrial es que el diseño del proyecto y fabricación de las piezas se llevan a cabo en la península, mientras el montaje de la mekanave se realizará en una isla. Si alguien está pensando que esto puede suponer un inconveniente, está equivocado. Nada más lejos de la realidad. En MEKANAVES nos encargamos de todo el proceso de envío de las piezas hasta su destino, sea cual sea.

Esta nave en Mallorca es un claro ejemplo de la buena disposición de MEKANAVES y de nuestra capacidad de adaptarnos a todas las necesidades y particularidades de nuestros clientes; desde su localización geográfica hasta las condiciones del terreno, como sucede también en este mismo caso con la existencia de zapatas para otra construcción desechada y que mekanaves hemos sabido adaptar y solventar para que no fuera un problema.