Nave en Sevilla a medida. Es el encargo que una empresa de ingeniería de Andalucía ha realizado recientemente a Mekanaves. Dicha empresa se ha puesto en contacto con nosotros para solicitar el diseño de una nave totalmente a medida y lista para su automontaje para uno de sus clientes.

El destinatario final de nuestra Mekanave cuenta con una zona hormigonada sobre la que ha decidido instalar un comedor. La dificultad con la que se encontraban los ingenieros de este proyecto era precisamente que el terreno tenía unas dimensiones específicas y la solera ya estaba construida. Tras ponerse en contacto con nosotros y conocer las características de nuestras naves, la escasa cimentación necesaria y las facilidades de construcción y montaje de las mismas, han decidido comprar una de nuestras Mekanaves. Una nave en Sevilla diseñada totalmente a medida y en exclusiva para su cliente.

Desde Mekanaves estamos trabajando ya en el diseño y elaboración de los planos para la nave en Sevilla, así como en la fabricación de la estructura metálica para su automontaje.

El destinatario final ha decidido montar su propia Mekanave de 8 metros de ancho, por 16 metros de largo y 3 metros de altura. En cuanto a los materiales y calidades, han seleccionado panel sándwich de 50 milímetros de espesor con aislante lana de roca tanto para la cubierta como para la fachada. La Mekanave tendrá, además; 2 ventanas Climalit ciegas de 3 metros de ancho por 1 metro de altura, y 5 ventanas Climalit más de 3 metros de largo por 1 metro de altura.

Desde Mekanaves haremos llegar a la empresa de ingeniería los planos perfectamente detallados y el material listo para el automontaje de esta exclusiva nave en Sevilla diseñada a medida. Como siempre, estaremos muy pendientes de la evolución del montaje desde nuestras instalaciones en Ejea de los Caballeros.