Espinosa de los Monteros, Burgos, es el nuevo destino de esta nave industrial cuya función será la de almacén de puertas. Nuestro cliente, Puertas Secades, una empresa dedicada a la venta, instalación, monitorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, ha confiado en Mekanaves para una ampliación de su espacio de almacenaje.

El proyecto va viento en popa desde que nuestro cliente nos pidió una ampliación de su almacén, necesitaba más espacio y qué mejor manera de hacerlo que uno mismo. Así que este burgalés no dudó ni un segundo y optó por confiar en nosotros y montarse la nave él mismo. En estos momentos, estamos a la espera de recibir los permisos necesarios para la nueva obra, los planos y la memoria de cálculo ya están enviados, así que una vez estén, comenzaremos con la fabricación de las piezas que se convertirán en el nuevo almacén.

Esta nave industrial tiene una superficie total de 1100 metros cuadrados, 22 de ancho, 50 de largo y 6.4 de alto; con una pendiente de cubierta aproximada del 20%. Los acabados en cubierta son de panel sándwich de 40 mm, al igual que los acabados en fachadas. La nave también cuenta con lucernarios y canales de recogida de aguas. Todo diseñado y fabricado por Mekanaves, exceptuando el montaje y las puertas, que al ser una empresa de puertas automáticas, nuestro cliente ha decidido montarlas el mismo, para lo que nosotros hemos dejado 4 huecos libres de 4.5×4.5.

Ambas partes estamos deseando ya comenzar con esta nueva colaboración entre Puertas Secades y Mekanaves.