En Mekanaves te ofrecemos la venta de carpas industriales para que puedas desarrollar tu actividad en una carpa metálica fija, con la opción de ser desmontada de forma rápida. Esto permite una gran flexibilidad a la hora de invertir en una estructura, lo que hace que muchos negocios dedicados a la industria opten por estas carpas industriales portátiles.

Nuestras carpas industriales se pueden utilizar tanto para el almacenaje como para realizar una actividad industrial. Al ser fabricantes, adaptamos la estructura metálica a las necesidades de tu negocio y a las posibilidades que ofrece el espacio donde se instalará.

Carpa industrial almacenamiento

Carpas industriales fijas y desmontables

Nuestro producto cuenta con una gran ventaja frente a las carpas de aluminio: cumple con la normativa para edificios fijos (no temporales) CTE Código Técnico de la Edificación. Algo que ha supuesto la solución para muchos fábricas y almacenes que necesitan contar con una carpa industrial barata. Y a este valor añadido se suma que las carpas metálicas que fabricamos tienen todas las ventajas de las carpas de aluminio desmontables.

Carpa industrial logistica

Somos fabricantes de tu carpa industrial

En Mekanaves somos fabricantes de carpas industriales, por lo que podemos conseguir unos precios mucho más interesantes, unidos a la personalización en las dimensiones de la carpa para desarrollar actividades industriales. Además, si bien se trata de una carpa fija, cuenta con la posibilidad de ser desmontada y trasladada a otro lugar.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre todo lo que puede ofrecerte nuestra empresa en carpas industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave