¿Qué es una Mekanave llave en mano?

En numerosas ocasiones nuestros clientes demandan la construcción de proyectos llave en mano, es decir no solamente el suministro y el montaje de su nueva nave prefabricada, sino además la construcción e instalación de todo el resto de elementos. ¿Es posible conseguir este servicio con un presupuesto cerrado conocido y firmado desde el principio? En Mekanaves ES POSIBLE y podemos hacerlo porque:

Mekanave agrícola - interior1. El equipo de profesionales que forman Mekanaves posee una amplia y dilatada experiencia en la construcción de naves agroganaderas e industriales.

2. Es además un equipo multidisciplinar con conocimientos extensos en dirección y ejecución de proyectos de construcción modular.

3. Nuestros partners cierran el círculo, colaborar con empresas y profesionales especializados en áreas específicas en los diferentes tipos de instalaciones y equipamientos nos permiten cubrir las necesidades de cualquier proyecto de construcción agroganadero o industrial

Realizamos un presupuesto cerrado y conocido

Analizar y conocer con certeza el costo por m2 de construcción de naves industriales, conocer el presupuesto total de granjas llave en mano, contar con un precio cerrado para la construcción de una nave agrícola, es posible de la mano de Mekanaves.

Nuestro modelo de negocio llave en mano puede llegar a incluir una o varias fases del proyecto global, desde el proyecto y dirección de obra hasta las instalaciones auxiliares y el equipamiento necesario para la puesta en marcha del nuevo negocio.

Conoce algunos de nuestros proyectos llaves en mano dentro del apartado de la web “casos de éxito” ahí tienes un buen ejemplo de hasta donde somos capaces de llegar.

CONFIGURA TU Mekanave