Debido al auge de las residencias caninas hoy en día, en Mekanaves nos estamos convirtiendo en unos expertos a la hora de crear y construir este tipo de naves, muestra de ello es esta última situada en Almoradí, Alicante, que se convertirá en un alojamiento canino con 20 boxes exteriores y otros 20 interiores.

Nuestras naves desmontables y a medida se han convertido en la opción perfecta para estas guarderías caninas debido a sus características. Además de los 20 boxes para perros, que contarán con una trampilla de acceso que comunicarán los exteriores con los interiores y hará que las mascotas estén tan cómodas como si estuvieran en sus casas, la nave tendrá un espacio destinado a almacén de un total de 24 metros cuadrados, lo que hace un total de 144 metros cuadrados de superficie de nave.

Así, todas las instalaciones necesarias estarán disponibles para comenzar la actividad una vez finalice la obra. En Mekanaves diseñamos e instalamos las residencias caninas a medida partiendo de nuestras naves modulares y perreras prefabricadas con los acabados que el cliente desee, en este caso, panel sándwich de 40 milímetros en fachada y cubierta, color blanco para fachada y verde en cubierta.

Como nuestras naves son de muy fácil y rápido montaje, el cliente se ha decidido por el automontaje, por lo que no necesita personal especializado para su construcción, además, la cimentación necesaria para nuestras naves es bastante más ligera que la que requiere una nave convencional, lo que mejora y reduce mucho los tiempos e inversión necesarios.