¿Como son nuestras casas de campo?

Las casas de campo permiten que puedas contar con todas las comodidades de un pequeño hogar o refugio en tu terreno. Eso sí, sin necesidad de embarcarte en una construcción y a un precio mucho más económico. Si optas por una estructura modular de Mekanaves podrás escoger el tamaño y el acabado idóneo, en función del uso que planees darle.

Esta edificación galvanizada se caracteriza por su fácil montaje y desmontaje, gracias a un diseño de piezas atornilladas que se ensamblan con total facilidad. De esta forma, el proceso para comenzar a disfrutar de una casa de campo prefabricada es muchísimo menor que si se tuviera que edificar desde cero.

Casas de campo modulares

¿Qué significa que estas casas de campo sean modulares? Quiere decir que tú podrás adaptar las anchuras, alturas y largos a tu medida y, además, podrás ampliarla si lo ves necesario más tarde.

Simplemente es importante que pienses en el uso que le quieres dar para que nosotros te podamos aconsejar en cuanto a materiales y a dimensiones idóneas. Ten en cuenta que estas casas de campo prefabricadas se utilizan a modo de refugio, comedor interior, zona de descanso en un terreno…

Ventajas de una casa prefabricada para el campo

Cada vez son más las personas que se benefician de las ventajas de una estructura modular de este tipo. Estas son algunas de las razones:

  • Económica: una casa de campo prefabricada es definitivamente una opción mucho más económica que una de obra.
  • Desmontable: ¿Vas a vender el terreno? ¿Lo has ampliado y quieres mover la Mekanave? Es posible.
  • Automontaje: Si quieres, existe la opción de automontaje para tu casa de campo. Puedes hacerlo tú mismo de forma fácil con nuestras instrucciones o bien dejarlo en nuestras manos. Tan solo necesita una ligera cimentación, puesto que se utiliza la propia solera de hormigón de la nave.
  • Estructura sólida: las casas de campo modulares están hechas para durar. Son muy ligeras y su estructura galvanizada está atornillada, sin soldaduras.