¿Estás buscando una carpa para celebrar eventos? Desde Mekanaves te ofrecemos la opción de fabricar una estructura a tu medida que podrás dejar de forma fija o bien desmontarla y transportarla a otro lugar.

Gracias a nuestro sistema de fabricación propio, podrás escoger las dimensiones que desees para tu carpa, algo que te permitirá adaptarla a las necesidades concretas de los eventos que se vayan a realizar en su interior. Y si tus necesidades cambian, no te preocupes. Nuestras naves son modulares por lo que es posible ampliarlas cuando sea necesario.

Carpas de aluminio fijas

¿Necesitas una estructura sólida y resistente para la celebración de eventos? Te proponemos la opción de nuestras carpas de aluminio fijas, que podrás montar tú mismo de forma fácil o bien contar con nuestra ayuda. Y es que, aunque estas carpas para eventos se convierten en una sólida estructura fija, también podrás desmontarla tantas veces como quieras.

Por ejemplo, si la zona de celebración de los eventos varía en función de la época del año, podrás mover tu nave de un lugar a otro de la finca. De hecho, no es necesario recurrir a las cimentaciones con zapata como en otro tipo de naves, sino que esta Mekanave utiliza la propia solera de hormigón de la nave como cimentación.

Venta de carpas para eventos

En Mekanaves nos esforzamos para que puedas encontrar una carpa para eventos que se adapte a tus necesidades en coste, tiempo de instalación y calidad. Lo conseguimos con un producto único en el mercado que, por supuesto, cumple con todas las exigentes normas en cálculo de estructuras.

Nuestra venta de carpas para eventos resulta muy económica, sin estar este precio reñido con la calidad: estructuras galvanizadas atornilladas, sin soldadura y ligeras. Contacta con nosotros para resolver todas las dudas acerca de la venta de carpas para eventos y comienza a disfrutar de las ventajas de una Mekanave para tus celebraciones.

Carpa Evento Concierto

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave