Los garajes prefabricados son una opción cada vez más habitual para las casas que disponen de terreno, pero que no cuentan con esta instalación. Una solución que evita las complicaciones que supone la obra y que resulta mucho más económica. Optar por un garaje modular no te impedirá una máxima personalización: tú pones las medidas y nosotros lo construimos.

Las ventajas de los garajes modulares

¿Te has comprado coche y tu vivienda no dispone de garaje? ¿Has adquirido un segundo vehículo y necesitas un espacio para albergarlo? Un garaje prefabricado puede ser la respuesta. Te detallamos sus ventajas:

  • Configuración a la carta: cuando hablamos de modular nos referimos a una de sus principales ventajas. Al comprar un garaje prefabricado Mekanaves tú eliges la anchura, altura y largura del espacio en función de tus necesidades de almacenamiento y del espacio del que dispongan.
  • Sólida estructura: para guardar un vehículo no vale cualquier estructura prefabricada. En Mekanaves hemos investigado cuáles son las mejores combinaciones de materiales para este uso. Nuestras estructuras atornilladas y completamente galvanizadas marcan la diferencia.
  • Versatilidad del producto: escoge tu garaje prefabricado en función a tus necesidades. Construimos desde garajes prefabricado de chapa para motos y coches hasta grandes garajes metálicos para vehículos de mayores dimensiones.

Consigue un garaje prefabricado barato

Finalmente, si hay una ventaja que diferencia a estos garajes prefabricados en chapa o metal es que son muy económicos, lo cual no resta calidad a sus acabados. Conseguimos reducir el precio gracias a la fabricación en serie en un taller especializado.

Faqs Mekanaves
CONFIGURA TU Mekanave