Conoce nuestros trasteros prefabricados

Los trasteros prefabricados Mekanaves son una opción barata para cubrir las necesidades de espacio de forma temporal o definitiva. Estas estructuras son modulares, es decir, podrás escoger las dimensiones que más te convengan y ampliarlos más tardes si lo consideras necesario. ¡Te contamos cuáles son las ventajas de estos trasteros sólidos, desmontables y económicos!

Los mejores trasteros prefabricados con panel Sándwich

¿Tu casa se ha quedado pequeña y necesitas espacio extra? ¿Tienes una necesidad puntual de almacenamiento?

La solución es mucho más fácil y económica de lo que parece: un trastero prefabricado con panel de Sándwich. Un material compuesto por varias chapas de acero y poliuretano muy utilizado en el sector industrial y de la construcción.

Este tipo de panel es un excelente aislante, por lo que tus objetos estarán perfectamente resguardados en su interior. Estas paredes se integran en una sólida estructura con piezas de unión atornilladas. Es decir, a pesar de que nuestros trasteros prefabricados son fácilmente montables y desmontables, presentan una gran solidez gracias a sus acabados de gran calidad.

Crea tu propio trastero prefabricado con tus medidas

En la configuración de tu trastero podrás escoger el ancho, lago y la altura de tu nave almacén. También te permitimos escoger entre tres espesores de panel de sándwich (30, 40 y 50 mm).

Al tratarse de una estructura modular, podrás ampliar el almacén de forma muy fácil si lo necesitas. A la hora de comprar tu trastero prefabricado, desde Mekanaves te aconsejaremos para que puedas confeccionar un espacio a la medida de tus necesidades.