Queremos compartir con todos vosotros el artículo publicado por Heraldo de Aragón, cuyo titular hace un guiño a nuestro innovador sistema constructivo modular. Mekanaves “El ‘Ikea’ de las naves agrícolas” – Heraldo.es

La semana pasada recibimos una llamada telefónica de Alejandro Royo, periodista de Heraldo del Campo al que conocimos gracias a nuestra participación en FIMA 2020, interesándose sobre nuestra empresa, la evolución e innovación que hemos experimentado durante el último año y sobre todo por nuestra visión de negocio y de futuro.

Tras una entrevista con Miguel López nuestro gerente, en la que hablaron tanto de la historia y los inicios de Mekanaves como de la situación actual y los nuevos retos para este 2020, Alejandro ha sabido reflejar perfectamente en su artículo la esencia y la visión de Mekanaves, un sistema constructivo innovador, eficiente y económico, capaz de adaptarse a numerosos sectores, no sólo al agrícola.

Articulo Heraldo de Aragon sobre Mekanaves
Es de agradecer que medios de comunicación con el prestigio de Heraldo se preocupen siempre por compartir e impulsar el talento aragonés. Gracias de veras.

Os invitamos a leer el artículo completo para conocer un poquito más nuestra historia, nuestra evolución y las próximas metas y retos que nos esperan este 2020.