¿Qué es una Mekanave canina?

Es una nave para perros que no solamente consta de una nave metálica modular sino también de los boxes para perros y todo el resto de instalaciones necesarias en la construcción de una residencia canina que cumpla con las necesidades y comodidades de nuestros animales.

Diseñamos e instalamos residencias para perros a tu medida partiendo de nuestras naves prefabricadas.

Añadimos a nuestras perreras prefabricadas diferentes acabados y utilizamos la misma filosofía en el sistema de montaje, permitiendo así que cada uno pueda montarse su propio dentro canino con la opción automontaje que ofrecen nuestras Mekanaves.

Tipos de Mekanaves caninas

Puedes elegir entre las múltiples combinaciones posibles a partir de los boxes para perros que necesites, te mostramos algunas de nuestras instalaciones más demandadas.

Guardería canina:

En una guardería canina prefabricada no solamente podrás disponer de las perreras, sino también de todas las instalaciones necesarias para el alojamiento de mascotas, como oficina, almacén, tienda, incluso clínica veterinaria, todo ello es posible con nuestro sistema.

Centros de adiestramiento canino

Diseñamos y construimos tu centro canino a medida con todas las instalaciones necesarias para al bienestar animal. Diséñalo tú mismo y hazlo realidad con el sistema Mekanaves.

Criaderos de perros

Partiendo de un mínimo de 8 boxes para perros, nuestras naves caninas se adaptan al tamaño que necesites. Y lo mejor de todo, nuestras perreras prefabricadas para perros son modulares, de modo que puedes ampliar tu albergue para perros cuando quieras añadiendo los cheniles que necesites.

Centros de protección animal

En el diseño e instalación de nuestras guarderías para perros colaboramos con protectoras de animales, ONGs y otros centros de interés enfocados a la protección animal, construimos centros de protección para perros a medida y no solamente para perros sino para cualquier otro animal como residencias felinas, pregúntanos.

Perreras municipales

El sistema modular Mekanaves es idóneo para la construcción de perreras municipales, como las guarderías caninas, cumplen con los máximos estándares en calidad de materiales, preservando en todo momento el bienestar animal

Mekanave canina - exteriorLa fabricación en serie de nuestras Mekanaves nos permite darte precio de residencias caninas más económicas del mercado, sin competencia, centros caninos completos con todas las instalaciones necesarias.

Visita nuestra galería de imágenes donde podrás ver la simplicidad de nuestro sistema constructivo y ejemplos de guarderías caninas terminadas. Tienes a tu disposición en nuestra web un configurador para que puedas pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso de la residencia para perros que necesites y recuerda que tienes un departamento comercial experto en residencias para perros para asesorarte, ¿hablamos?.

¿Cómo montar tu Mekanave?

Nuestras naves metálicas son naves de rápido montaje y a su vez son naves desmontables, permitiendo el montaje en otro lugar tantas veces como quieras.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave