Mekanaves es una joven empresa zaragozana que construye naves modulares personalizadas que puede montar el propio usuario de manera sencilla.
El Consorcio del Aeropuerto de Teruel ha adjudicado a la empresa Mekanaves Soluciones Modulares SLU la construcción de tres naves destinadas al hangaraje de pequeñas aeronaves, de hasta 19 pasajeros.
Así explica la razón de la presencia de Mekanaves en el evento, el director gerente de la empresa, Miguel López, para quien esta feria es «sin duda el mayor exponente del sector agroganadero no solamente a nivel nacional sino también internacional».
Mekanaves, la empresa de Ejea de los Caballeros que ha desarrollado su propio modelo constructivo de naves prefabricadas, se incorpora al Club Cámara Internacional.
El aeropuerto de Teruel contrata la construcción de tres naves para ampliar su actividad a la aviación general, aviación ejecutiva y escuelas de vuelo. Los tres pabellones acaban de ser adjudicados a la empresa Mekanaves Soluciones Modulares.
Esta granja avícola ubicada en Zaragoza ha apostado por abastecerse por energías limpias: fotovoltaica y solar.
En el siguiente reportaje emitido en TV Aragón puede apreciarse esta instalación de nuestro cliente Mekanaves y todos sus componentes de los que Bet Solar ha sido distribuidor.
El modelo constructivo Mekanaves levanta en tiempo récord naves modulares con estructuras más ligeras y tan sencillas de montar que cualquiera tiene la opción del automontaje.
Una de las empresas más innovadoras de nuestra comarca que está haciendo pasos de gigante en el desarrollo y la comercialización de su producto, un sistema de construcción modular de naves de todo tipo, innovador y único en el mercado que actualmente la empresa tiene patentado y que está vendiendo en todo el territorio español.
Una Mekanave es una nave prefabricada económica de estructura galvanizada completamente atornillada, sin soldaduras.
Son naves modulares de fácil montaje y desmontaje, formadas por una estructura a base de perfiles de chapa plegada y piezas de unión atornilladas, un meccano de piezas simples que se ensamblan con facilidad.
Miguel López de Salvia Ingeniería presenta aquí su proyecto MEKANAVES, un producto tecnológico de vanguardia nacido de la colaboración público-privado entre la Universidad de Zaragoza el Instituto Tecnológico de Aragón y Mekanaves.
Fuimos 3 miembros de la Lanzadera los que visitamos las instalaciones y las oficinas de esta empresa que esta especializada en instalaciones de energias renovables y en la construcción de naves ganaderas e industriales.
Lanzaderas Empleo y Emprendimiento Solidario, Visitamos y charlamos con Salvia Ingeniera / Mekanaves