• Cubrir pistas de pádel económicas con estructura metálica galvanizada. Mekanaves
  • Cubrir pistas de tenis con estructura semiabierta metálica. Mekanaves

Pistas Multideportivas

En Mekanaves nos hemos dando cuenta de la importancia que tiene poder practicar tu deporte favorito durante todo el año y por eso, nuestras estructuras metálicas modulares tienen una nueva función: cubrir pistas deportivas de todo tipo, ya sean pistas de pádel, pabellones polideportivos, cubiertas de pistas polideportivas, gimnasios, pistas de tenis…

Si lo que quieres es tener unas instalaciones deportivas para poder utilizarlas durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas, aquí te damos la solución: cubrir tu pista deportiva con las estructuras metálicas que ofrecemos en Mekanaves.

Tipos de  cubiertas para instalaciones deportivas

Cubrimiento de pistas de pádel: 

Cualquier nave modular, metáliNave para cubrir pistas de pádel económicas. Mekanavesca y prefabricada de Mekanaves puede convertirse y hacer las veces de carpa para proteger las instalaciones del mal tiempo. Para esas pistas que no tienen el rendimiento buscado debido a las inclemencias climáticas y que están a la intemperie, tenemos la solución, cubrición de pistas de pádel económicas con naves metálicas modulares a buen precio y con todas las garantías posibles, certificado CE, cumplimiento de todas las normas en relación a los Establecimientos de Pública Concurrencia, cargas climáticas… y todo con una escasa cimentación, debido a la ligereza de nuestras estructuras metálicas.

Naves para cubrir pistas deportivas económicas y desmontables. Mekanaves

Pistas para instalaciones deportivas:

Las pistas multideportivas cubiertas son una opción muy común, sobre todo en proyectos municipales. En ellas puedes desde jugar al baloncesto, patinar, jugar a fútbol sala… y todo en una misma pista diseñada y construida por Mekanaves, con todas las garantías y la ventaja de que se podrá disfrutar de ella durante todo el año y a todas horas.

Pistas de tenis, canchas de baloncesto, campos de futbol sala, balonmano, patios de colegio…: Cómo cubrir pistas de tenis con naves modulares y desmontables, económicas. Mekanaves

Cubrir la pista de baloncesto, futbol sala, el patio de colegio de tu localidad, etc., es la mejor opción para darle todo el uso que te gustaría, aunque llueva, nieve o haga demasiado calor. El mal tiempo no será un problema nunca más si confías en Mekanaves para que cubra y adecúe tus instalaciones deportivas.

Gimnasios: en Mekanaves damos un paso más y te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio gimnasio desde cero, con una escasa cimentación y una de nuestras naves modulares y económicas, podrás tener las instalaciones necesarias y reglamentarias para construir y poner a funcionar tu propio gimnasio.

Cómo cubrir una pista deportiva con una nave desmontable y modular. MekanavesNuestras naves modulares, atornilladas y galvanizadas cumplen con todas las normas en relación a los Establecimientos de Pública Concurrencia, al igual que en materia de cargas climáticas, por lo que no será un problema la ubicación de la cubierta, nuestras estructuras metálicas están preparadas para cualquier condición climática, como así lo demuestran las diferentes obras que hemos llevado a cabo por toda España y parte del extranjero.

El precio de las instalaciones deportivas que ofrecemos en Mekanaves es conocido de antemano, con un precio cerrado que nuestro equipo de expertos asegura antes de comenzar la obra. Además, las estructuras metálicas modulares de Mekanaves requieren una escasa cimentación, por lo que favorece que el precio sea más barato.

El montaje de una Mekanave es tan sencillo que te aseguramos poder cubrir tus pistas deportivas con la opción del Automontaje, para que tú mismo montes tu propia cubierta para techar tu pista o instalaciones deportivas. Y todas las fases, desde la creación del proyecto, la construcción de las piezas y el montaje están totalmente apoyadas por el equipo de expertos de Mekanaves, ingenieros preparados específicamente para llevar a cabo este tipo de proyectos de cubriciones de instalaciones deportivas.

¿Cómo son nuestras cubiertas para pistas multideportivas?

Como se puede observar en las imágenes, nuestras cubiertas para pistas deportivas pueden ser naves modulares y prefabricadas semiabiertas o estructuras metálicas, modulares y prefabricadas completamente cerradas.

Las dimensiones de nuestros pabellones multideportivos son de 25 metros de ancho por 7.5 de alto desde el alero, dándole a la largura de la nave prefabricada todo lo que se quiera, así, conseguirás tus instalaciones deportivas a medida y muy económicas.

Cómo cubrir una pista de tenis con cubierta metálica económica. Mekanaves.

¿Por qué elegir Mekanaves para cubrir tu pista deportiva?

Tienes muchas opciones en el mercado para hacer la cubrición de tus instalaciones deportivas: lonas para tapar pistas de pádel, cubiertas de pistas de tenis, canchas de pádel desmontables, carpas para pistas deportivas… Pero podemos asegurar que nuestras cubiertas para pistas deportivas son las que más encajan con tu negocio. Te aseguramos un precio económico, un tamaño de las pistas deportivas a medida y la certeza de que nuestras estructuras metálicas cumplen con todos  los requisitos que la ley exige y las cargas climáticas que la zona donde se ubica tu pista multideportiva se encuentre.

Ventajas de una pista multideportiva cubierta

Las ventajas de cubrir tu pista multideporte con una Mekanave son muy extensas. Si cubres tu pista con una de nuestras estructuras metálicas, ya sean semi-abiertas o completamente cerradas, podrás evitar el sol directo de las horas  centrales del día, no habrá ningún problema con la condensación que se da en los cristales durante las noches ni tampoco el rocío de la mañana, lo que evita que se humedezca la pista. Además, ni el viento, ni la lluvia o la nieve serán un problema para poder practicar tu deporte favorito y los pasillos laterales o perimetrales estarán completamente cubiertos; el montaje es fácil y rápido y con opción montarlo uno mismo; los proyectos están homologados completamente y las cubiertas no producen eco interior, sino que absorben el ruido.

¿Cómo construir tu nave para cubrir pistas multideportivas?

Como cualquier otra de nuestras naves modulares, galvanizadas y totalmente atornilladas, para cono cer cómo montar o cómo comenzar tu proyecto para cubrir tus pistas deportivas, solo tienes que preguntar y el equipo de Mekanaves te hará un presupuesto y un proyecto completo, desde la cimentación hasta el montaje final, pudiendo ser este automontaje y terminar uno mismo el proceso de montaje de la nave, o pedir que un equipo especializado en el montaje de estas estructuras metálicas haga el trabajo por ti.

¿Cómo montar tu Mekanave?

¿Te atreves a montar tu Mekanave?, junto con tu nueva nave prefabricada recibirás un sencillo manual de montaje para montarla, hazlo tú mismo y consigue sin esfuerzo tu objetivo.

Tipos de montaje

Ahora tienes la posibilidad de montar tú mismo tu nueva Mekanave  o dejar que lo hagamos nosotros, estamos a tu disposición.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave