Nuestras Mekanaves son NAVES ECONÓMICAS

Están construidas con estructuras metálicas ligeras, pesan poco y el sistema constructivo permite su fabricación en serie de forma económica en taller especializado. Son naves muy económicas pero con una cuidada calidad en los acabados.

Las Mekanaves necesitan una LIGERA CIMENTACIÓN

La ligereza de la estructura permite que la Mekanave utilice la propia solera de hormigón de la nave como cimentación. Olvídate de tener que hacer cimentaciones con zapatas como en una nave tradicional, lo que supone una alta inversión en excavación, aceros, hormigón.

Tu Mekanave tendrá ESTRUCTURA GALVANIZADA

Otra de las principales ventajas de nuestras naves metálicas es que son completamente galvanizadas, esto es una garantía de calidad y una solución definitiva a la corrosión que se produce en todas las naves y sobre todo en naves ganaderas y agrícolas.


Son NAVES ATORNILLADAS sin soldaduras

El Sistema Mekanaves está concebido como un mecano y eso implica que todas las piezas encajan perfectamente, son estructuras atornilladas, sin soldaduras, ligeras y completamente galvanizadas, esto permite conjugar calidad en los acabados y precios económicos en un solo producto.

Con posibilidad de AUTOMONTAJE

Nuestro Sistema Constructivo permite que tú mismo montes tu Mekanave porque las Mekanaves son naves completamente atornilladas.
Hemos desarrollado un sistema que permite la construcción de la nave paso a paso por personal no especializado, simplemente con el manual de montaje que te suministraremos con tu nave podrás montarla tú mismo si quieres, no tendrás que pagar a nadie por montarla.

Las Mekanaves son NAVES MODULARES

Con modulares queremos decir que siempre habrá una Mekanave que se adaptará a tu necesidad.
Son naves modulares conjugando anchuras, alturas y largos a tu medida, una nave modular te permitirá adaptarte a tu necesidad sin pagar más por ello y además podrás ampliarla cuando sea necesario.

Diseño naves a medida, automontaje. Mekanaves

Las Mekanaves son también NAVES DESMONTABLES

Y esto te permitirá montar y desmontar tu Mekanave tantas veces como quieras. El sistema constructivo Mekanave es un sistema patentado, su rápido montaje (dependiendo del tipo de nave incluso un día) y desmontaje permite el uso de la misma para actividades provisionales, para poder desarrollar tu negocio en otra ubicación, incluso te permite venderla en un momento dado si ya no le vas a dar uso.

Mekanaves y LA UNIVERSIDAD

Las Mekanaves son fruto de un ambicioso programa de investigación y desarrollo de SALVIA INGENIERÍA junto con la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, el aval de nuestro sistema constructivo es el de un grupo de investigadores y profesionales del sector con más de 25 años de experiencia.
Certificamos los cálculos de tu Mekanave y te aportamos memoria de cálculo y planos constructivos junto con tu Mekanave, ¿alguien da más?

Contamos con un gran equipo de INGENIEROS e INSTALADORES

Cuando compras una Mekanave tienes a tu servicio un gran equipo de ingenieros e instaladores con amplia experiencia, que te asesorarán en todo momento con la mejor solución. Antes, durante y después de haber comprado tu Mekanave podrás contar con ellos como colaboradores.

Mekanaves es un PRODUCTO ÚNICO EN EL MERCADO

Todas las ventajas unidas en un solo producto hacen de Mekanaves un producto único en el mercado.
Las Mekanaves pueden instalarse prácticamente en cualquier ubicación cumpliendo las más exigentes normas en cálculo de estructuras, calidad y precio en un solo producto.

Mekanaves, evolución inteligente. Naves industriales, ganaderas, agrícolas, caninas, pabellones, ocio.