Hangar aviación prefabricado

¿Cómo son nuestros hangares prefabricados Mekanaves?

Utilizamos el acero como material para la fabricación de nuestros hangares modulares. A diferencia de otros fabricantes que utilizan materiales menos resistentes como el aluminio.

Normalmente los hangares metálicos son instalados en lugares como aeropuertos o zonas próximas al mar, para reparar embarcaciones o bien como aparcamiento para las mismas. Se trata de zonas con condiciones climatológicas muy adversas donde es extremadamente importante cumplir con los más estrictos requisitos de cumplimiento en condiciones de viento y de exposición a la salinidad del mar.

Nuestros hangares desmontables prefabricados han sido diseñados para soportar las más extremas inclemencias del tiempo garantizando una amplia vida útil, cumpliendo la normativa de construcción para este tipo de edificios modulares y con una estructura completamente galvanizada que garantiza su larga vida útil sin mantenimiento posterior.
Diseñamos, fabricamos y montamos hangares desmontables modulares para todo tipo de usos, hangares para aviación, hangares para reparación de embarcaciones, etc.
Plano hangar prefabricado Teruel

Algunas de las ventajas que distinguen a los hangares prefabricados Mekanaves

Cálculo y diseño para las más estrictas condiciones climatológicas

Alta calidad n los materiales utilizados

Hangares metálicos modulares, posibilidad de ampliación posterior

Fabricación a medida de las necesidades y del proyecto del cliente

Experiencia contrastada en la construcción de hangares para aeropuertos

Nave Hangar Prefabricado

¿Cómo se lleva a cabo el montaje de los hangares de aviación Mekanaves?

El proceso de montaje de un hangar desmontable conlleva el conocimiento extenso de las normativas de seguridad propias de un aeropuerto, niveles de seguridad muy altos que hacen que pocas empresas cuenten con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo el montaje de hangares para aeropuertos.

Los equipos de montaje de Mekanaves están homologados para el montaje de naves para hangares con experiencia suficiente para garantizar un buen trabajo y con disponibilidad para poder realizar los montajes de hangares metálicos en cualquier aeropuerto.

Montaje naves modulares por Colaboradores

Naves montadas por Colaboradores

  • Colaboradores Homologados
  • Despreocúpate del montaje
  • Rápido y efectivo
  • Permite montar y desmontar
  • Pregunta a nuestros técnicos

Naves montadas por Mekanaves

  • Montadores profesionales
  • Despreocúpate del montaje
  • Rápido y efectivo
  • Permite montar y desmontar
  • Pregunta a nuestros técnicos
CONFIGURA TU NUEVO HANGAR PREFABRICADO