Nave Industrial Logistica

 

Hoy queremos compartir el orgullo por un trabajo bien hecho. Y es que hemos finalizado con éxito la construcción de una nave industrial en el Aeropuerto de Teruel, para almacenaje de material aeronáutico y para trabajos y ensayos no destructivos que precisan realizarse a cubierto.

Dicha nave industrial pasará a estar ocupada por la empresa Airbus Operations, filial del gigante europeo Airbus. Que ha sido la única empresa que ha presentado oferta para el uso privativo durante 25 años de la nueva nave logística, destinada al desarrollo de actividades aeronáuticas, de casi mil metros cuadrados de superficie construidos en el Aeropuerto de Teruel.

Diversos medios se han hecho eco de la noticia y comparten el gran impulso que supone la presencia de Airbus para la actividad y la economía del Aeropuerto de Teruel y de la zona en general:

«El aeropuerto de Teruel tendrá cuatro naves para impulsar la actividad aeroespacial» – La primera de las instalaciones es la de mayor tamaño, de 900 metros cuadrados de superficie y de un altura de 4 metros, y directamente servirá para el almacenaje de piezas de ensayos no destructivos de aeronaves, así como de equipos y materiales. En este caso, su diseño permitirá su ampliación modular.» – Fuente: Heraldo de Aragón 

«Airbus prepara el aterrizaje en el pujante aeropuerto de Teruel» – Airbus Operations, filial del gigante aeronáutico europeo, prepara su aterrizaje en este complejo. La instalación que prevé ocupar esta compañía tiene una superficie de 900 metros cuadrados y una altura de 4 metros. La construcción de esta nueva infraestructura, que se sitúa en la zona de los hangares, finalizó el pasado 5 de noviembre y servirá para almacenar material aeronáutico y realizar trabajos y ensayos no destructivos que precisan estar ubicados bajo cubierto.» Fuente: El periódico de Aragón

«Airbus Operations opta al uso de la nueva nave logística del Aeropuerto de Teruel» – La filial de operaciones de Airbus en España, Airbus Operations, ha sido la única empresa que ha presentado oferta para el uso privativo durante 25 años por un importe anual de 24.684 euros de la nueva nave logística destinada al desarrollo de actividades aeronáuticas de 1.000 metros cuadrados de superficie construida en el Aeropuerto de Teruel. Fuente: Diario de Teruel

Todo el equipo de Mekanaves ha trabajado con especial ilusión en este proyecto, por lo que una vez terminado y viendo lo espectacular que ha quedado, nos sentimos felices y orgullosos por el trabajo realizado.

Si quieres ampliar información sobre las posibilidades que ofrecen nuestras Mekanaves para uso Industrial puedes encontrar mas información en nuestra web. O incluso obtener una presupuesto aproximado con nuestra herramienta «Configurador de Presupuestos de Naves Prefabricadas«