Interior nave industrial aeropuerto teruel

¿Cómo son nuestros almacenes industriales provisionales?

El sistema constructivo Mekanaves es un sistema de construcción de naves metálicas modulares desmontables completamente atornilladas.

Somos fabricantes de estructuras desmontables sin ningún tipo de soldadura en obra, lo que permite una rápida instalación en cualquier lugar, con una ligera cimentación sobre el terreno existente.

Nuestras naves industriales metálicas pueden ser utilizadas como naves provisionales, de modo que al final del uso al que han sido destinadas como carpas desmontables pueden ser desmontadas y utilizadas en otro lugar de uso como naves metálicas desmontables, o bien permanecer en el lugar donde han sido instaladas cumpliendo todas las garantías y la normativa existente en cuanto a almacenes temporales o fijos se refiere.

Carpa industrial logistica

¿Necesitas espacio de almacenamiento extra temporal?

¿Tu negocio está creciendo y necesitas una nueva nave logística provisional?

Nuestras soluciones industriales desmontables Mekanaves son utilizadas en proyectos temporales como almacenes temporales, carpas logísticas, recintos feriales, dando respuesta de una forma ágil y un breve espacio de tiempo a tus necesidades de almacenamiento temporal o definitivo.

¿Por qué las Mekanaves temporales no son como las de la competencia?

¿Qué nos diferencia?

En Mekanaves solamente utilizamos el acero para la fabricación de nuestras estructuras desmontables, a diferencia de lo que podrás encontrar en la mayoría del resto de fabricantes que trabajan con naves modulares desmontables fabricadas con aluminio para sus almacenes industriales.

El acero es un material mucho mas resistente que el aluminio, preparado para resistir las condiciones mas adversas. Es un material mas caro que el aluminio pero que nos permite tener un almacén provisional industrial pero también definitivo si así lo queremos.

La principal diferencia entre una carpa industrial desmontable y una Mekanave industrial desmontable es su comportamiento y el cumplimiento de la normativa existente (Código Técnico de la Edificación y Eurocódigos)

Las carpas temporales de aluminio solamente pueden ser utilizadas provisionalmente por un periodo de un año, siendo obligatorio el desmontaje posterior.
Las Mekanaves provisionales desmontables pueden ser instaladas como naves provisionales o definitivas cumpliendo todas las normativas.

Interior nave industrial provisional Madrid
Construimos naves provisionales eficientes, económicas y de rápido montaje para uso provisional o definitivo, con un producto de mayor calidad donde el tiempo en el que permanece la estructura en servicio es ilimitado.
A modo de resumen estas son las principales ventajas de una Mekanave como carpa de almacén provisional frente a otros sistemas tradicionales de carpas desmontables.

10 buenas razones para elegir una Mekanave industrial temporal

Comparativa Mekanave desmontable Nave industrial desmontable

¿Quién monta mi nave industrial desmontable?

Contamos con equipos propios de profesionales homologados para el montaje y con colaboradores externos por Comunidades Autónomas, que garantizan rapidez y calidad en el montaje de nuestras construcciones desmontables.

Nuestro servicio consiste en el completo montaje y posterior desmontaje, si es necesario, de tu nuevo almacén temporal.

Montaje naves modulares por Colaboradores

Naves montadas por Colaboradores

  • Colaboradores Homologados
  • Despreocúpate del montaje
  • Rápido y efectivo
  • Permite montar y desmontar
  • Pregunta a nuestros técnicos

Naves montadas por Mekanaves

  • Montadores profesionales
  • Despreocúpate del montaje
  • Rápido y efectivo
  • Permite montar y desmontar
  • Pregunta a nuestros técnicos
Configura tu nueva nave provisional desmontable