¿Qué es una Nave Agrícola de Mekanaves?

Una solución de calidad y rapidez para la construcción de tu nave agrícola a un precio razonable.

Nuestro modelo constructivo Mekanaves es perfecto para la construcción de naves prefabricadas, naves desmontables a un precio inferior a las naves prefabricadas de hormigón.

En la construcción de una nave agrícola hay que tener en cuenta el uso que vaya a darse a la misma, así no daremos los mismos acabados a una nave para aperos, una nave pajera o una nave para almacén de grano, ponemos a tu disposición a nuestro departamento técnico para asesorarte en un amplio abanico de dimensiones y acabados posibles para nuestras naves agrícolas.

Te aportaremos los planos y la memoria de cálculo como parte del proyecto de nave agrícola que necesites.

Tipos de Mekanaves agrícolas

Naves agrícolas para almacenamiento de granos: Construimos naves agrícolas que permiten el cerramiento de las mismas con muros de obra que permiten almacenar el grano y optimizar el espacio de las mismas.

Naves de aperos: naves agrícolas prefabricadas baratas para utilizarlas como casa de aperos agrícolas, almacén de materiales. Nuestras naves agrícolas desmontables permiten el desmontaje y montaje posterior en otro lugar tantas veces como necesites.

Mekanave agrícola - interiorPuedes calcular el precio de una nave agrícola utilizando nuestro CONFIGURADOR Mekanaves, introduce las dimensiones de tu Mekanave y los acabados que deseas y en menos de un minuto conocerás el precio de nuestras naves agrícolas prefabricadas.

En el apartado GALERIA Mekanaves podrás conocer diferentes ejemplos en la construcción de naves agrícolas, naves agrícolas para almacén de grano o almacén de frutas, con una fabricación de calidad y montaje rápido y sencillo

¿Como montar tu Mekanave agrícola?

Escoge entre las ventajas que supone montar tu propia nave agrícola y el ahorro que ello conlleva o contratar un servicio completo con nuestra empresa con montaje incluido tu elijes.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave