¿Cómo podríamos resumir nuestra experiencia como expositores en FIMA 2020?

Destacando el nivel de profesionalidad presente durante toda la feria, dado que la mayoría de los 237.446 visitantes eran profesionales del sector.

Y por supuesto muy agradecidos a todos los clientes que se acercaron por nuestro stand para conocer el sistema constructivo Mekanaves, naves prefabricadas económicas, de estructura galvanizada y completamente atornilladas, sin soldaduras.

Hemos observando un gran interés por parte de los visitantes, lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer una alternativa rápida, económica y de calidad para la construcción de naves, tanto agrícolas como ganaderas.

Mekanaves con Miquel Montoro en FIMA 2020
Otro de los aspectos muy importante para nosotros ha sido la conexión con otras empresas relacionadas con el sector. Siempre es tremendamente positivo acudir a ferias y eventos donde poder establecer sinergias y colaboraciones con otros profesionales.

Y en FIMA, gracias al gran número de expositores asistentes, hemos podido conocer a numerosas empresas y profesionales muy interesantes.

Como anécdota os contamos que recibimos la amable y divertida visita de Miquel Montoro, el youtuber del momento, un agradable joven al que tenemos que agradecerle la defensa y promoción del mundo rural y de la agricultura entre las generaciones mas jóvenes.

Tanto Miquel como su familia se interesaron por nuestro sistema constructivo, las ventajas que aporta la ligereza de la estructura metálica y la rapidez tanto en fabricación como en el montaje posterior.

FIMA ha sido un evento tremendamente productivo al que volveremos sin duda en la próxima ocasión.

CONFIGURA TU NAVE AGRÍCOLA