¿Qué es un Pabellón prefabricado de Mekanaves?

Necesitas una nave desmontable para uso provisional, la sencillez y rapidez en el montaje, la posibilidad de montar y desmontar el pabellón tantas veces como necesites hacen que nuestros pabellones desmontables Mekanaves sean ideales para múltiples y diversos usos tanto profesionales como recreativos.

Tienes a tu disposición una amplia gama de anchos, largos y altos que permiten cubrir con seguridad cualquier uso necesario.

Tipos de pabellones Mekanave

Carpas desmontables: Carpas plegables, desmontables, de rápido montaje como carpas para eventos, carpas para bodas, o carpas para fiestas, cumpliendo la más estricta normativa, sin ningún tipo de restricción ni por uso ni por tiempo.

Oficinas prefabricadas: nuestras Mekanaves son muy demandadas como oficinas modulares, como casetas de obra sustituyen a los clásicos contenedores de oficina aportando mayor versatilidad, calidad y bienestar. Puedes montar y desmontar tus oficinas móviles Mekanaves tantas veces como quieras.

Casas prefabricadas baratas: Cada vez con más frecuencia nuestros clientes valoran nuestras Mekanaves como casas prefabricadas económicas, en función de la calidad que quieras imprimir a los acabados exteriores e interiores puedes disponer en menos de dos meses de casas prefabricadas como vivienda, casas prefabricadas para temporeros, campamentos de vida y un sinfín de utilidades más.

Mekanave pabellón - interiorElige entre un amplio abanico de dimensiones, acabados y complementos que personalizaran tu Mekanave para el uso que quieras darle, visita nuestra GALERIA Mekanaves para ver ejemplos reales de nuestros PABELLONES Mekanaves.

Si quieres conocer el precio de un PABELLON Mekanaves entra en nuestro configurador, donde conocerás precios casi al instante y para personalizar tu PABELLON Mekanaves con puertas, ventanas y cualquier otro tipo de acabado contacta con nuestro departamento comercial, ellos te asesorarán y te aportaran un sinfín de soluciones posibles.

¿Cómo montar tu Mekanave?

Ahora tienes la posibilidad de montar tú mismo tu nuevo PABELLON Mekanaves o dejar que lo hagamos nosotros, estamos a tu disposición.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave