Adrián Ugarte es un joven agricultor de La Rioja que necesitaba una nave de construcción rápida y que se pudiera ampliar con facilidad. Tras buscar algunas opciones a través de internet, Adrián llegó hasta la página web de nuestra empresa, www.mekanaves.com

Dada la cercanía entre mi explotación y la empresa, ubicada en Ejea de los Caballeros, decidí trasladarme a las instalaciones de MEKANAVES para conocer en persona al equipo y ver muestras de materiales y otros proyectos en planos. 

Tras ver algunos proyectos ejecutados por MEKANAVES y conocer al equipo de profesionales que se encargaría de llevar a cabo mi nave, me decidí a confiar en ellos y pusimos marcha todo el proceso. Aunque en noviembre había tomado la decisión de construir una nave a través de la metodología de trabajo de MEKANAVES, tuvimos que esperar hasta el mes de febrero para obtener las licencias que nos permitirían llevar a delante todo el proyecto en regla y de acuerdo con la normativa vigente.

 

mekanave_ugarte_interior

Imagen del interior de la MEKANAVE diseñada para nuestro cliente de La Rioja.

«Me decidí por MEKANAVES por que era la única empresa que me ofrecía una estructura totalmente desmontable y que me garantizaba la ampliación futura de mi nave al doble de su capacidad»

Finalmente, me decidí a contratar el diseño y montaje de una nave, totalmente desmontable y que me ofrecía la posibilidad de ampliarla cómodamente en el futuro añadiendo hasta dos cuerpos más, sin necesidad de modificar la estructura inicial.

La mekanave tiene 300 metros cuadrados y sin duda el resultado final me ha sorprendido positivamente. No solo por la rapidez del montaje de la misma, ya que se ha cumplido el plazo previsto de 5 días, sino por la calidad tanto de los materiales empleados en su construcción, como de los acabados de toda la instalación.

Uno de mis miedos era que, al ser una nave de estructura galvanizada totalmente forrada, en la cubierta y en los laterales de panel sándwich, estos materiales no proporcionaran el aislamiento necesario para la nave, ya que mi explotación está situada en una zona en la que las bajas temperaturas son habituales durante casi todo el invierno. Pero, sinceramente tengo que decir que el resultado me ha sorprendido gratamente, e incluso añadiría que es mucho más de lo que esperaba. El aislamiento de toda la nave, incluidas puertas y ventanas, es perfecto, lo que iba buscando.

 

mekanave_ugarte_detalle

En esta imagen se puede apreciar el sistema de atornillamiento de MEKANAVES y la estructura galvanizada de la nave.

 

“Estoy muy satisfecho con el resultado, el aislamiento es perfecto y la calidad, inmejorable”

Dada mi inexperiencia en el montaje de naves, decidí contratar la opción “Llave en mano” de MEKANAVES. Desde que dije sí al proyecto y firmé el contrato hasta que abrí la puerta de mi nueva nave, no tuve que preocuparme de nada. El equipo técnico de MEKANAVES se encargó de todo; desde el diseño y fabricación de las piezas, hasta el montaje de las mismas, la urbanización del terreno y las gestiones con los diferentes gremios implicados en el montaje de la nave. Cuando recibí las llaves, mi almacén agrícola estaba listo para empezar a utilizarlo.

He de decir que, si en un futuro amplio la actual nave, probaré la opción de Automontaje, ya que con las indicaciones del manual de montaje y la ayuda del equipo de MEKANAVES, estoy seguro de que podré ampliar mi nave de manera rápida, fácil y segura y con todas las garantías.

Desde que construí la mekanave son muchos los vecinos y curiosos que se han acercado a visitarla. Incluso algunos clientes de MEKANAVES han venido a verla, acompañados de los técnicos de la empresa para ver de cerca el sistema de atornillamiento, los acabados y las calidades de los materiales de construcción de MEKANAVES.

 

«Sin duda ha sido todo un acierto elegir a MEKANAVES»

mekanave_ugarte_exterior_trasera

Toda la nave, de 300 metros cuadrados, está forrada en panel sándwich tanto en la cubierta como en las paredes laterales.