Centro Protección Animal en Miranda de Ebro

¡Buenos días!

Muchas personas comienzan hoy sus ansiadas vacaciones, si es tu caso disfruta al máximo pero con responsabilidad.

Por nuestra oficina técnica no paramos, seguimos a pleno rendimiento, trabajando en equipo para hacer realidad numerosos proyectos de todo tipo.

Uno de ellos es este Centro de Protección Animal proyectado para Miranda de Ebro

Cuenta con capacidad para 16 perros, con boxes tanto exteriores como interiores, protegidos de las inclemencias del tiempo con 80 mm de panel sándwich, que garantiza un eficaz aislamiento térmico y proporciona a los animales un espacio cómodo y seguro para estar.

Además, para este centro canino, los boxes exteriores cuentan con un tejado de 1 m, proporcionado por el alero superior de la cubierta, que dará a los perros sombra en verano y protección frente a la lluvia en invierno.

Centro canino prefabricado metálico en Miranda de Ebro

En Mekanaves nos tomamos muy en serio el bienestar animal, de hecho forma parte de nuestra filosofía, por lo que dotamos a todas nuestras instalaciones de innovaciones y elementos técnicos para hacer la vida de estos animales lo más agradable posible.

Por ejemplo, toda la estructura, tanto de la nave como de los boxes interiores y exteriores cuenta con diferentes remates para garantizar la ausencia de esquinas o elementos cortantes que puedan dañar a los animales.

Los frontales y laterales de los cheniles pueden elegirse en múltiples acabados, barrotes, PVC o combinaciones de ambos. Los barrotes están estratégicamente colocados a 5 cm para garantizar que ningún perro pueda escapar o que pueda introducir la cabeza y pueda hacerse daño.

El PVC utilizado, normalmente en los laterales, evita que los animales se vean cuando están en los boxes exteriores, por lo que no se ponen nerviosos ni se estresan. Además, este material impide que los perros puedan saltar de un box a otro o incluso al exterior, ya que resbala y no les permite impulsarse y subir.

Cada box cuenta con una ventana batiente de aluminio que proporciona luz natural al interior y favorece la ventilación. Y la trampilla que da acceso desde el box interior al exterior se acciona mediante un mecanismo de poleas sin necesidad de acceder al box interior, por lo que garantiza la seguridad tanto del cuidador como del animal, evitando situaciones tensas o peligrosas.

Centro canino prefabricado que cumple la normativa de bienestar animal

Cada día, cada proyecto, cada cliente, cada error, cada opinión y sugerencia nos ayuda a mejorar, a innovar, a superarnos y a ofrecer a nuestros clientes centros caninos de calidad, cumpliendo la normativa vigente, ofreciendo soluciones completas a un precio competitivo y siempre siempre con el objetivo de crear centros en los que todos querríamos dejar a nuestras mascotas.

Podemos ayudarte a crear el centro canino que siempre has soñado, por mucho menos de lo que imaginas.

Consúltanos, por teléfono (+34) 976 67 17 41 / 876 44 12 33 o por email [email protected]