En Mekanaves te ofrecemos una solución rápida, sólida y económica para habilitar carpas de fiestas. Normalmente, son carpas para fiestas patronales, aunque también realizamos trabajos para carpas destinadas a conciertos, gastronómicas o cualquier tipo de celebración.

Nuestras carpas para fiestas de los pueblos están cobrando popularidad porque ofrecen una serie de ventajas: su instalación es rápida, es posible el automontaje y la carpa es fija, pero fácilmente desmontable. Esto permite a los ayuntamientos hacer uso de la carpa en diferentes espacios, una vez concluido el periodo de fiestas, o de forma provisional. A esto se suma su precio económico y la garantía de calidad que ofrece la estructura galvanizada. Ponte en contacto con nosotros ¡Te contamos más detalles!

Carpa para comidas populares

Carpas fijas para fiestas económicas

Como factor diferencial en venta de carpas para fiestas, te ofrecemos una nave que puedes instalar de forma fija, de una manera rápida y con un sencillo sistema de ligera cimentación. Además, hemos ideado un sistema que permite el automontaje de la Mekanave, lo que la convierte en todavía más económica. Eso sí, si necesitas ayuda para el montaje de la carpa festiva, podemos ofrecerte esa mano de obra.

Nuestras carpas para fiestas son además económicas, uno de los factores más destacados por su excelente relación calidad-precio. Conseguimos este precio gracias a la ligereza de las estructuras metálicas y nuestra fabricación en serie en un taller especializado. En el ámbito cualitativo destaca su estructura galvanizada, ligera, atornillada y sin soldaduras. Aunque es una carpa fija, se puede desmontar, por lo que es perfecta también para actividades provisionales como las fiestas.

Venta de carpas para fiestas

De un tiempo a esta parte, las autoridades están prestando cada vez más atención a la seguridad de las estructuras de las carpas para fiestas de pueblos, barrios y pequeñas celebraciones. En Mekanaves nos aseguramos de cumplir las normas más exigentes en cálculo de estructuras.

¿Estás interesado en comprar una carpa para las fiestas? Pídenos información sin compromiso y presupuestaremos tu proyecto, en función del espacio del que dispongas y de las características de la instalación necesarias.

Carpa para comida popular

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU Mekanave