¿Qué es una Nave Ganadera de Mekanaves?

Nuestras naves ganaderas a medida se adaptan a cualquier necesidad como naves ganaderas, nuestro sistema de fabricación de naves modulares permite la construcción de naves ganaderas económicas para el uso que necesites.

Los diferentes manejos ganaderos dependiendo de la especie animal precisan de instalaciones con diferentes geometrías y acabados. Nuestras naves prefabricadas ganaderas se adaptarán perfectamente a lo que necesitas con total seguridad, ponnos a prueba.

Tipos de Mekanaves ganaderas

Las naves ganaderas de hoy en día varían en cuanto a materiales y acabados, en Mekanaves construimos naves ganaderas desmontables de calidad.

Nuestras Mekanaves son naves ganaderas baratas con usos ganaderos muy diversos, tú decides el uso, nosotros nos adaptamos a ti.

Naves avícolas: naves de calidad y rápido montaje, hechas a medida de tus necesidades, adaptaremos el tamaño de nuestra Mekanave al número de animales que vayas a alojar y al manejo que decidas. Construimos naves de pollos de engorde para cualquier capacidad, conocemos y apoyamos la avicultura alternativa desarrollando soluciones propias para la construcción de granjas de gallinas camperas, naves para gallinas ecológicas, granjas pollos camperos, etc.

Naves para ovejas, cabras, terneras, naves para vacas: Conocemos el manejo de cada animal, nuestro servicio técnico comercial tiene 20 años de experiencia en este sector, configuramos tu Mekanave, de acuerdo a cada tipo de manejo y al número de animales de la explotación.

Puedes elegir nuestro servicio de naves ganaderas llave en mano, nosotros nos encargamos de todo, construimos granjas avícolas , granjas de pavos de engorde, granjas de gallinas camperas o ecológicas, granjas de pollos de engorde, naves ganaderas para ovejas y cabras

Mekanave ganadera - exteriorLa fabricación en serie de nuestras Mekanaves nos permite  darte precio de naves ganaderas sin competencia, naves ganaderas baratas completamente galvanizadas, sin corrosión ni mantenimiento.

Visita nuestra galería de imágenes donde podrás ver la simplicidad de nuestro sistema constructivo y ejemplos de naves ganaderas llave en mano terminadas. Tienes a tu disposición en nuestra web un configurador para que puedas pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso de tu nueva  nave ganadera desmontable y recuerda que tienes un departamento comercial experto en naves ganaderas para asesorarte ¿hablamos?

¿Cómo montar tu Mekanave?

Nuestras naves metálicas son naves de rápido montaje y a su vez son naves desmontables, permitiendo el montaje en otro lugar tantas veces como quieras.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA