• Nave ganadera prefabricada para gallinas, Mekanaves
  • Nave para gallinas ponedoras, reproductoras, de recría, bebederos, Mekanaves
  • Nave ganadera para gallinas, interior estructura metálica. Mekanaves
  • Nave ganadera para gallinas ponedoras, ponederos. Mekanaves

Nave ganadera para gallinas ponedoras, reproductoras o de recría

En Mekanaves diseñamos y construimos diferentes modelos de granjas para gallinas, ya sean gallinas ponedoras, reproductoras o de recría. Nuestras granjas de gallinas cuentan con todas las facilidades e instalaciones para que los animales puedan llevar a cabo su proceso productivo con total garantía de bienestar y productividad.

Ofrecemos un servicio completo ‘llave en mano’ para que la construcción del aviario para gallinas sea completa y nuestro cliente no se tenga que preocupar por nada. Entregamos las granjas para gallinas completamente equipadas y para cada tipo de gallina. Así, en Mekanaves tenemos:

Naves para gallinas ponedoras

Naves para gallinas reproductoras

Naves para gallinas de recría

Naves para gallinas de raza

Naves para gallinas en suelo…

Construye tu gallinero industrial

Los años avalan cómo en Mekanaves nos hemos convertido ya en unos expertos en el diseño y construcción de granjas intensivas de gallinas, podemos resolverte cualquier pregunta acerca de las licencias necesarias, patentes, tiempos de construcción de tu nave para gallinas ponedoras, reproductoras o de recría, en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Además, como todas nuestras naves, existe la opción de automontaje de tu nave ganadera para gallinas, pudiendo, desde cero y gracias a nuestro fácil manual y nuestro equipo de expertos, montarte  tu propia granja de gallinas y poder disfrutar de todo el proceso.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA