• Nave ganadera para avicultura alternativa, gallinas camperas. Mekanaves
  • Trampilla de salida de gallinas ecológicas y camperas. Mekanaves
  • Interior de nave avicultura alternativa, bebederos de gallinas. Mekanaves
  • Exterior de nave para avicultura alternativa, gallinas camperas y ecológicas. Mekanaves

Naves ganaderas para gallinas ecológicas o camperas

Ya son  muchos los años que en Mekanaves llevamos diseñando y construyendo este tipo de naves ganaderas para avicultura alternativa, por lo que somos ya unos expertos y podemos aconsejarte en todo lo referente al sector de la avicultura alternativa. Desde el equipamiento de la nave avícola, la normativa para gallinas ecológicas y camperas, las instalaciones para una explotación de avicultura alternativa, los aviarios, el precio de una nave de avicultura alternativa, tanto ecológica como campera…

Todas nuestras granjas de gallinas ecológicas o camperas cumplen con las garantías necesarias para poder llevar a cabo este tipo de explotación alternativa. En nuestras granjas de gallinas camperas y ecológicas, los animales pueden desarrollarse plenamente y producir los huevos y la carne ecológicos o camperos.

Precio y proceso de montaje de naves ganaderas para avicultura alternativa

El precio de nuestras naves para granjas de avicultura alternativa depende de la cantidad de animales que quieras tener en tu explotación avícola. La ventaja de nuestro sistema de montaje es que puedes ampliarla siempre y cuando quieras, ya que nuestro sistema de construcción modular permite ampliar la nave ganadera todas veces que quieras.

Además, nuestro sistema de automontaje permite que puedas montarte tu propia granja de avicultura alternativa, como un DIY. Gracias a nuestro manual de montaje y al equipo de expertos que te apoyarán en cada momento del proceso de construcción de la nave y en proceso de diseño de tu nave ganadera para gallinas ecológicas o camperas.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA