• Naves prefabricadas para caballos. Mekanaves

Instalaciones y boxes para caballos

En Mekanaves diseñamos y construimos naves prefabricadas para caballos equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar animal. Las naves prefabricadas para caballos que diseñamos cuentan con unos boxes para caballos, que pueden ser tanto interiores como exteriores, cobertizos para caballos…

Creamos tu nave ecuestre según tus necesidades, gracias a nuestro sistema modular, nuestras Mekanaves tienen la opción de ser ampliadas en un futuro si así se quisiera. Llevamos a cabo todo el proceso, desde la creación del proyecto, cimentación, hasta el montaje.

Precio y montaje de las naves para caballos

Además, podemos asegurar que los precios de nuestras naves prefabricadas para caballos son los más baratos del mercado. Debido a nuestro sistema de construcción modular, nuestras naves necesitan  una cimentación mucho más ligera que una nave convencional y por eso los costes son más reducidos.

Otro aspecto que abarata el coste de tu nave prefabricada para caballos es la posibilidad de montarte tu nave tú mismo, en Mekanaves sabemos la satisfacción que produce montar una nave desde el principio y con tus propias manos, la mayoría de nuestras  naves prefabricadas las han montado los propios clientes.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA