• Nave ganadera avícola, pollos. Mekanaves
  • Granja de pollos de engorde, estructura metálica. Mekanaves
  • Cimentación posterior de nave de pollos. Mekanaves
  • Nave ganadera avícola, panel sandwich cubierta exterior. Mekanaves
  • Nave avícola final, granja de pollos. Mekanaves

Granjas de engorde prefabricadas y totalmente equipadas a precios económicos

En Mekanaves ofrecemos a nuestros clientes una solución completa para sus granjas avícolas, ya sean granjas de engorde, instalaciones de recría, naves para gallinas ponedoras, engorde de pavos, naves de reproductoras pesadas o cualquier tipo de explotación avícola. Además, nuestros servicios ‘llave en mano’ ofrecen una solución totalmente completa para tu explotación avícola, no solo diseñamos y construimos tu nave ganadera para aves, también te abastecemos con el mejor equipamiento ganadero y te garantizamos que trabajamos con las mejores y más importantes empresas en el sector en equipamiento ganadero. La calidad de nuestro producto es nuestra prioridad en cada uno de los proyectos que comenzamos, así lo demuestran los años que llevamos realizando este tipo de proyectos avícolas.

El precio de nuestras naves para pollos y para gallinas ponedoras, ecológicas, camperas, pollos de engorde, pavos… es el más competitivo del mercado, además de tener una calidad excepcional.  Desde Mekanaves podemos asegurar que el precio de tu nave modular avícola es el más económico ya que nuestras estructuras metálicas requieren solo una ligera cimentación, al contrario de las naves convencionales, por este lado, la nave se economiza, pero no escatimamos en la calidad de nuestros materiales, nuestras estructuras están totalmente galvanizadas para evitar la corrosión que ejercen los animales o los elementos atmosféricos.

Construye tú mismo tu nave avícola, o nuestro equipo

En Mekanaves ofrecemos la opción del automontaje para que, junto a nuestro manual de montaje de naves modulares prefabricadas y nuestro equipo de expertos e ingenieros, puedas montar la nave tú mismo, viviendo el proceso y conociendo cada detalle de tu nueva nave modular. Pero si no te ves preparado para llevar a cabo el montaje de tu propia nave prefabricada, en Mekanaves ponemos a tu disposición un equipo de expertos montadores que harán el trabajo por ti y en un tiempo mínimo dejarán tu granja avícola en perfectas condiciones para ser utilizada.

Tenemos ya mucho años de experiencia en el diseño y construcción de naves prefabricadas para granjas avícolas, por eso podemos afirmar con certeza que el resultado de tu nave modular será el esperado y adecuado para tus animales. El tamaño de una nave para pollos llave en mano puede ser al gusto, con un máximo de 20 metros de ancho y una largura sin máximo alguno.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA