Nuestro Departamento de Oficina técnica y Desarrollo de producto está trabajando a pleno rendimiento para diseñar a medida cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Una nueva Mekanave ganadera, en este caso para ovejas, que cuenta con un diseño y una calidad que garantiza completamente el bienestar de los animales, a un precio económico.

Nuestro cliente, necesitaba una nave totalmente personalizada, con estructura en «L», compuesta por dos Mekanaves unidas, una de ellas con dimensiones de 6 metros de ancho, 18 metros de largo y 3 metros de altura y la otra también de 6 metros de ancho, 6 metros de largo y 3 metros de altura.

En Mekanaves nos diferenciamos por la capacidad de adaptarnos a todo lo que nuestros clientes necesitan, ya que abarcamos todo el proceso de diseño, producción y montaje de las naves metálicas. Así que cuando este cliente nos comentó que únicamente quería una Mekanave con estructura, sin ningún tipo de cerramiento nos pusimos a trabajar en cálculo y el diseño a medida.

Además, éste cliente podrá montar su propia nave para ovejas él mismo, gracias a la opción de «Automontaje» que ofrecemos en Mekanaves. Con un exhaustivo manual de montaje y la atención continuada de nuestro equipo de ingenieros y profesionales de la construcción. Rápido y económico.

Seguro que ésta nave ganadera quedará preciosa en un entorno tan privilegiado como es la provincia de Álava.

Prometemos mostraros el resultado final una vez terminado.

 

Nave ganadera para ovejas