Aceptación de presupuesto y acuerdo previo

Un sencillo contrato de compra en el que adjuntaremos los planos de tu nueva Mekanave, las fechas de entrega, y donde quedarán reflejados de forma clara todos los servicios que has contratado, el suministro de tu nave económica, el montaje si no deseas hacerlo tú mismo, el equipamiento según cada caso, etc.

No olvides que junto con tu Mekanave te facilitaremos los planos y las cálculos de tu nueva nave modular, lo que te facilitará enormemente los trámites necesarios para la legalización de tu nuevo proyecto, además de que con ello ahorraras en el importe del mismo (necesario para la obtención de licencia de obras y legalización de la nave).

Tu nueva Mekanave lleva incluido en su precio todo lo mencionado, por ello Mekanaves es sin duda la nave modular metálica más económica del mercado.

estructura metálica galvanizada

Fabricación de tu Mekanave

Tras la aceptación del pedido y la firma del contrato nos ponemos a trabajar de inmediato en tu proyecto. Dos palabras resumen el proceso AGILIDAD y EFICACIA.

Mekanaves significa construcción modular económica por su rápida y económica fabricación, son además naves galvanizadas para una mayor duración y son además las naves metálicas más económicas del mercado porque:

· Las piezas de unión de las Mekanaves son iguales en todos los casos, todas las estructuras metálicas modulares que componen el sistema Mekanaves comparten el 80% de las piezas de unión esto es EFICACIA.

· Taller de fabricación propio: esto nos permite AGILIZAR al máximo el proceso de fabricación, nuestros operarios conocen el producto a la perfección, ellos mismos fabricaron en taller los primeros prototipos, mejorándolos día a día.

· Materiales estándar y stock: una de las premisas a la hora de crear Mekanaves fue nuestra auto-imposición de trabajar con materiales estándar, nuestras naves son siempre naves prefabricadas atornilladas el hecho de que nuestras naves metálicas compartan el 80% de las piezas nos permite tener siempre stocks actualizados independientemente de la nave que elijas. EFICACIA Y AGILIDAD.

Taller Produccion Mekanaves

Logística y transporte

Nuestras naves modulares han sido diseñadas con estructuras metálicas ligeras, materiales estándar de fácil transporte y manipulación, todos los elementos que componen cualquier Mekanave, desde la más pequeña a la de mayor tamaño es transportable dentro de un contenedor convencional.

Desde nuestro almacén logístico podemos transportar cualquier tipo de nave a destino en un breve plazo de tiempo.
Naves baratas y de calidad para cualquier tipo de uso.

Transporte nave gallinas camperas

Montaje en lugar de destino

Como somos conscientes de que todo el mundo no puede montar su propia nave modular metálica, ofrecemos varias soluciones para el montaje de tu nueva Mekanave:

– Automontaje –

Mekanaves es un producto con clara vocación de automontaje. Una de nuestras estrategias fundamentales a la hora de concebir nuestro producto fue que cualquiera de nuestros clientes pudiera construir su propia Mekanave sin necesidad de tener conocimientos específicos en el tema.

Naves con posibilidad de automontaje, para que tú mismo hagas parte del trabajo consiguiendo con ello una nave metálica modular a un precio sin igual.

A la firma del contrato te facilitaremos los planos de obra civil sin coste añadido, para que puedas construir la cimentación y soleras mientras fabricamos tu nave. Nuestras naves metálicas modulares son tan ligeras que precisan de muy poca cimentación, otra buena razón para que compres una Mekanave, podrás ahorrar mucho dinero en hormigón y otros materiales.

No olvides que junto con tu nueva Mekanave recibirás un manual de automontaje y por supuesto el asesoramiento continuo antes, durante y después de la venta por el mismo equipo de ingenieros que han diseñado las Mekanaves. Tú mismo podrás juzgar si lo hemos conseguido.

Estructura metálica y galvanizada de nave opción automontaje. Mekanaves

– Automontaje con personal técnico de Mekanaves –

Ponemos a tu disposición un técnico de Mekanaves en obra para que pueda asesorarte y guiarte durante el proceso de montaje.

Durante el proceso de contratación podrás contratar esta opción junto con tu Mekanave, concertaremos el transporte y la fecha de montaje de tu nave metálica y podrás contar desde el principio con la ayuda de uno de los técnicos que han creado Mekanaves, esto permitirá que tú mismo con muy poca ayuda, o si lo prefieres un taller de montaje de tu confianza pueda montar completamente tu nave en un tiempo récord a un precio insuperable.

– Montaje por equipo Mekanaves –

Si después de todo prefieres comprar tu Mekanave llave en mano con el montaje incluido, te daremos la opción de montarla con nuestro equipo propio de montadores. Un equipo de montadores propios de Mekanaves se encargará de montar toda tu nave de una forma muy rápida y eficiente, naves totalmente montadas donde no tendrás que preocuparte por nada.

Nave con montaje equipo Mekanaves

– Montaje por colaborador Mekanaves –

El equipo de Mekanaves está situado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), nuestro ámbito de actuación en el montaje son las Comunidades de Aragón, Cataluña, Navarra, Rioja y Soria.

Para el montaje de nuestras Mekanaves en cualquier punto de España contamos con distribuidores y talleres especializados como partners de Mekanaves, para el montaje de tu nave metálica modular llave en mano en cualquier lugar de España.

Naves agrícolas económicas, naves ganaderas atornilladas, naves industriales baratas para diversos usos, todas nuestras Mekanaves son naves atornilladas, naves desmontables para su cambio de lugar o uso y todo a un precio sin competencia.