• Nave ganadera para ovejas, Mekanaves
  • Nave ganadera para ovejas, ovina. Mekanaves
  • nave ganadera ovina, para ovejas y cabras. Mekanaves

Construcción de una nave agrícola para ganado ovino

Nuestras naves prefabricadas para ovejas y nuestras granjas para cabras y corderos cuentan, como todas nuestras naves modulares metálicas, galvanizadas y económicas, con un diseño y una calidad en las naves modulares que garantizan completamente el bienestar de los animales, ya sean ovejas, cabras o corderos. Además, nuestras naves ganaderas ovinas son muy económicas ya que parten de una cimentación muy ligera, lo que significa un trabajo menor, menos tiempo en la construcción de la nave y un ahorro considerable en los materiales sobre todo acero y hormigón, pero con todas las garantías que nos avalan los años de experiencia y los proyectos realizados que llevamos desde que comenzó la historia de Mekanaves.

Además, podrás montarte tu nave para cabras lecheras o granja para corderos tú mismo, con la opción automontaje que ofrecemos en Mekanaves serás capaz de, gracias a nuestro manual de montaje y la atención continuada de nuestro equipo de ingenieros y profesionales de la construcción, construir tu granja de cabras. granja de corderos o granja de ovejas de una manera económica y en un tiempo muy corto comparado con el tiempo que podría conllevar una nave para corderos, ovejas o cabras al estilo convencional. Pero, si no te ves capaz de montarte tú mismo tu propia nave modular, en Mekanaves tenemos un equipo de expertos montadores de granjas ovinas a tu servicio, que se encargarán de diseñar y montar tu nave prefabricada para cabras de leche, ovejas o corderos con total garantía de rentabilidad y funcionamiento.

Nave ganadera para vacas, MekanavesCapacidad de una nave para ovejas prefabricada

Nuestras naves modulares metalizadas para corderos, cabras u ovejas pueden tener la capacidad que uno desee, desde un pequeño pabellón donde albergar unos cuantos corderos, hasta naves modulares con una anchura de 20 metros y toda la largura que uno quiera. Lo que quiere decir que la capacidad de una de nuestras naves ganaderas ovinas depende de nuestros clientes, aseguramos que en cada uno de los proyectos que nacen en Mekanaves, nos adaptamos a ti.

Tipos de montaje

Vamos a darte dos opciones para montar tu nave ¿te atreves a montarla tú mismo? El sistema Mekanaves nació con una clara vocación hacia al automontaje, nuestro éxito es el de nuestros clientes que ya lo han hecho. Si no tienes tiempo de hacerlo, ponemos a tu disposición una red de montadores a tu servicio que lo harán por ti.

Naves con automontaje

Hazlo tu mismo
Manual paso a paso
Montaje rápido
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

Naves montadas por Mekanaves

Montadores profesionales
Despreocúpate del montaje
Rápido y efectivo
Permite montar y desmontar
Pregunta a nuestro técnicos

CONFIGURA TU NAVE GANADERA PREFABRICADA